Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Aquí está uno de los 100 pai pais que hemos hecho. Que os parece?
Bueno pues despues de mirar muuuchos posibles destinos creo k tenemos ya claro k keremos irnos a Costa Rica. La duda es la siguiente, lo hacemos x libre u organizado. Hemos mirado en una agencia y nos...
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Hola chic@s!!!!! A 125 días, hoy nos llegaron los regalos de los hombres. Son de ali y están genial han sido el típico BBB ( 0'90). Además tengo en casa una muestra de los detalles de las mujeres....
Hola chic@s!! He hecho mi porta alianzas en forma de corazón con cuerda. El problema que no se cómo terminar de decorarlo.. Tengo puesto un lazo y unas telas. El resto lo he ido sustituyendo.. Cual os...
Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???
Buenas noches, hoy tengo el día de escribir debates ja jajjajaQué opináis de la agencia Nautalia? De todas las agencias que nos han dado precio está es la que se adapta más a nuestro presupuesto, pero...
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Hola! Cuando empezamos a organizar todo, tenía claro que las invitaciones las ibamos a hacer nosotros. Hemos hecho varios diseños muy parecidos y ahora no sabemos con cual quedarnos! A ver cual os...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya sabes qué colores se llevarán este 2016? Apuntate estos cinco primeros, porque son algunso de los que pisarán fuerte este año. ¿Alguno será el tuyo? 1- 2- 3- 4- 5- ...
Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?
Hola chicas!! Acabo de entrar en pánico porque me han cambiado la fecha de la primera prueba de mi vestido de novia y es a menos de dos meses de la boda... Es muy tarde? Es raro o todas lo tenéis más...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días Comunidad!!!! Aquí van 3 looks de novia, ¿cuál sería para ti el ideal? ¿Con qué novia te quedas? A. B. C. D. E.
Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....
Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...
Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...
Buenos días bonitas! ¿Serías capaz de cambiar tu vestido blanco por otro color? ¿Qué te parecería el azul, el rojo o el rosa? A. B. C.
Hola preciosas!!! El ramo de novia debe elegirse acorde al estilo de la boda. Hoy os traigo 3 tipos de ramo de novia de 3 estilos diferentes. ¿Cuál va más contigo? ¿Qué estilo prefieres? A. B. C. ...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Vestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...