Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2015
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas a todos!! Abro este debate para conocer a gente que se case en Komentu Maitea este año, así podremos poner información en común. A mi me queda ya poquito, la boda es el 21 de Mayo Contad...
Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...
¿Qué preferís zapatos de tacón o zapato plano para este dia?
Ayer tuve un ataque de llanto. Fui a recoger las invitaciones a la imprenta y vi que se habían equivocado al imprimirlas. Mi hermana era la encargada de mandar el diseño a la imprenta, mandó dos -el...
Alguna de vosotras conoce esta marca de zapatos? Son cómodos ? Gracias
Hola chicas q tal como van los preparativos alguna tiene ya cositas para el año que viene,ya tengo restaurante ganene(viscaya)q tal la comida sabéis si esta bien,gracias
Hola chicas! Me caso el 25 de junio del 2016 y estoy comenzado a ver lugares para el banquete, quería un lugar o cerca del mar o con jardín. De momento he visto el Palacio de Oriol y nos ha gustado...
Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....
¿cuanto cuesta un reportaje fotogtafico de boda en bizkaia aproximadamente?lo vais a hacer con preboda, sin preboda o solo el día de la boda? Con video sin? La verdad es que ando un poco perdida en...
Hola! Todavia no tenemos fecha, estamos mirando restaurantes, de momento vamos a mirar en el BASERRI MAITEA, KOMENTU MAITEA y ARCOS DE QUEJANA! me gustaría saber opiniones, el tema del restaurante me...
Hola!!! Me caso el 17 de septiembre del 2016. Aún estamos con tiempo... hay alguien más de esta fecha???estaría guay compartir la experiencia de preparativos, ideas etc por aquí... Un saludo!!! ...