Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola .e gustaría saber y encontrar una modista en Castellón para arreglar un vestido de mi madre para mi boda
Hola! Me podeis ayudar? Quiero este cojin porta alianzas pero he visto unas diferencias de precios brutales y ademas quiero que la compra sea en un sitio fiable. Gracias
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Hola chicas. Tengo ya algún cartelito preparado, para ir a hacer las fotos para mandarooslos. Si alguien necesita que la ayude mas decírmelo así ya los hago todos el mismo día. Soy de Asturias. Y...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Pues nunca creí que iba a decir esto, ejjeje.. pero a cuatro meses de la boda me estoy planteando hacer esto de los cartelitos y preparar un video para mi chico en nuestro día. Al principio no me...
Espero que me leáis todas las que Os debo un cartel de Gijon. Espero que me perdonéis, mi intención era ir mañana hacerlos pero hoy ASCENDIO EL SPORTING A PRIMERA!!! la ciudad (y yo que no se nota que...
Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...
Hola!!!! Chicas de todas partes de España! Alguien me podría ayudar? Estoy viendo la idea de que hacen un cartelito desde una parte bonita o una calle principal de cada ciudad y ponen: Fulano El amor...
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...
Hola, nos casamos en Castellón ya que yo soy de un pueblo de allí, pero mi chico es de fuera y se tiene que desplazar toda su familia. Mi suegra y cuñada me piden que les busque una peluqueria, que...
Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...
Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...
El peinado de la boda debe ser perfecto para lucir como es debido ya que ese día serás el centro de todas las miradas! Adornarlo con algún complemento acorde a tu look y estilo nunca está de más! Aquí...
Hola preciosas!!! Desde hoy empezamos un nuevo juego Cada mes os traeré un vestido de novia sin peinado. Me ayudáis a encontrarle el peinado perfecto?? Este mes hay que buscarle peinado a este...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
En el duelo de peinados de esta semana... la cosa va de trenzas!! La prefieres en recogido o con flores? Con qué vestidos y complementos los acompañarías?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo de la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...