Ir al contenido principal
Ylenia
Ylenia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3827días 13hrs
Maricarmen
Modista en castellon
Maricarmen, El 12 de Abril de 2015 a las 15:21

Hola .e gustaría saber y encontrar una modista en Castellón para arreglar un vestido de mi madre para mi boda

Beatriz, sábado 31-Jul-21 51
Estefania
Donde puedo encontrar este cojin?
Estefania, El 19 de Junio de 2015 a las 09:30

Hola! Me podeis ayudar? Quiero este cojin porta alianzas pero he visto unas diferencias de precios brutales y ademas quiero que la compra sea en un sitio fiable. Gracias

Cristina, jueves 25-Jun-15 31
María
Carteles de amor al novio por el mundo
María, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:21

Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 184
Saray
Ayudo cartelitos
Saray, El 17 de Junio de 2015 a las 19:40

Hola chicas. Tengo ya algún cartelito preparado, para ir a hacer las fotos para mandarooslos. Si alguien necesita que la ayude mas decírmelo así ya los hago todos el mismo día. Soy de Asturias. Y...

Fejun20, miércoles 27-Ene-16 20
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Davinia
Sorpresa novio, carteles del mundo, dudas
Davinia, El 8 de Junio de 2015 a las 08:33

Pues nunca creí que iba a decir esto, ejjeje.. pero a cuatro meses de la boda me estoy planteando hacer esto de los cartelitos y preparar un video para mi chico en nuestro día. Al principio no me...

Anna, jueves 1-Oct-15 27
Marga
Carteles
Marga, El 11 de Junio de 2015 a las 16:38

Hola chicas!! He visto por aqui que muchas le estais haciendo a vuestra pareja los carteles por el mundo y a mi me gustaria hacerselo tambien. Seria poner en un folio: Mi amor por ti es tan grande que...

Nerea, miércoles 23-May-18 11
Davoyeva
Aviso a carteles por el mundo!!!
Davoyeva, El 7 de Junio de 2015 a las 23:08

Espero que me leáis todas las que Os debo un cartel de Gijon. Espero que me perdonéis, mi intención era ir mañana hacerlos pero hoy ASCENDIO EL SPORTING A PRIMERA!!! la ciudad (y yo que no se nota que...

Davoyeva, jueves 18-Jun-15 9
Cristina
Ayuda...necesito carteles por el mundo
Cristina, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:23

Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...

Anna, lunes 15-Feb-16 98
Ylenia
Me ayudais con los carteles para sorprender?
Ylenia, El 18 de Junio de 2015 a las 03:50

Hola!!!! Chicas de todas partes de España! Alguien me podría ayudar? Estoy viendo la idea de que hacen un cartelito desde una parte bonita o una calle principal de cada ciudad y ponen: Fulano El amor...

Ylenia, jueves 18-Jun-15 4
Monica
Carteles por todo el mundo sorpresa novio
Monica, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 188
-
Peluquerias castellon
-M&e-, El 17 de Enero de 2015 a las 22:33

Hola, nos casamos en Castellón ya que yo soy de un pueblo de allí, pero mi chico es de fuera y se tiene que desplazar toda su familia. Mi suegra y cuñada me piden que les busque una peluqueria, que...

Marialauravargas, martes 15-Oct-19 17
Carla
Bodas en castellón 2015
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...

Mery81, miércoles 24-Jun-15 59
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
K
Plantilla mariposas
Kary, El 8 de Febrero de 2012 a las 17:27

Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...

Chari, lunes 8-Ago-16 81
B
Mi día
Bita, El 18 de Abril de 2015 a las 06:50

Acaba de sonar el despertador, en media hora comienzo el lío, peluquera, maquillaje... Sólo quería dar las gracias a todas las chicas q me han ayudado, y a bodas.net por hacerlo posible. A las chicas...

Alicia, sábado 18-Abr-15 48
Marta
Ya llegó el dia!!!
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 10:55

Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...

Lalu, sábado 18-Abr-15 43
Anna
17 complementos de novia para el pelo para morir de amor: ¿cuál prefieres?
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:46

El peinado de la boda debe ser perfecto para lucir como es debido ya que ese día serás el centro de todas las miradas! Adornarlo con algún complemento acorde a tu look y estilo nunca está de más! Aquí...

Casandra, lunes 31-Ago-15 93
Carla
Vestido busca peinado (abril 2015)
Carla, El 8 de Abril de 2015 a las 11:43

Hola preciosas!!! Desde hoy empezamos un nuevo juego Cada mes os traeré un vestido de novia sin peinado. Me ayudáis a encontrarle el peinado perfecto?? Este mes hay que buscarle peinado a este...

Ana Maria, viernes 10-Abr-15 65
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899
Carla
El peinado de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2015 a las 12:04

En el duelo de peinados de esta semana... la cosa va de trenzas!! La prefieres en recogido o con flores? Con qué vestidos y complementos los acompañarías?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo de la...

Valeria, martes 7-Abr-15 48
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración