Torrent, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a todas!! El día de la boda los novios son los grandes protagonistas, pero hay también personajes secundarios de gran relevancia. Uno de ellos es la madre de la novia Ese día ellas también...
Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?
Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!!! Empezamos la semana con un juego divertido para que os conozcáis a vosotras mismas un poco más Los detalles del look de novia van sin duda estrechamente relacionados con tu...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, La única fecha disponible en el hotel que nos gusta es el once de septiembre, como lo veis?? Sino ya seria octubre que no queremos retrasarlo mas porque principalmente la idea era junio y...
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Con este debate lo que intento es ayudar a las chicas que intentan vender su vestido y tambien a las que intentan ahorrarse un poquito en el vestido de su sueños. Yo soy de las novias a las que el...
Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...
Pues ya están terminadas y casi repartidas, pero quería enseñaroslas por si os sirven de inspiración. queríamos algo original y personal. Compramos estos botes en la tienda de Casa. Las flores en una...
Hola chicas hoy he ido a una tienda nueva que han abierto de decoracion en mi ciudad (se llama JYSK) es una tienda tipo CASA, no se si alguna la conoceis pero yo he entrado y he alucinado!! jajaja me...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Pues eso chicas, he ido hoy a bobbi Brown a la prueba de maquillaje! Yo he salido encantada, lo único que cambiare el tono de labios, en la foto no se aprecia pero es un tono bastante violeta y lo...
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
Buenas Queremos ser papis pero de momento hemos decidido esperar hasta el año de la boda para empezar a buscar Cuanto tiempo vais a estar vosotr@s sin ir a por el bebe?
Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...
Te casas en el campo y te faltan ideas para las fotos? Pues aquí tienes 15 para tener un álbum de ensueño ^^ Cuál es vuestra preferida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Si tu boda es de estilo rústico has llegado al lugar perfecto!! En este debate te explicamos los must para ser una novia rústica y tener la mejor boda posible Para la decoración, elementos como el...
Preparadas para morir de amor con estos peinados de novia para una boda rústica? Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
¿Qué os parece esta masia? Es que no tienen página web propia y no encuentro información ni opiniones en ningún sitio fuera de bodas.net. Siempre que he pasado por la puerta (término de turis) me ha...
Hola preciosas!! Si el estilo rústico os tiene enamoradas, estos 15 vestidos seguro que os roban el Con cuál de ellos daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...