Maspalomas Costa Oeste, Las Palmas · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Bueno chicas como yo no me entero bien de como van estas cosillas busco ayuda vuestra a ver si entre todas damos con ello😄 adjunto mi eco un besito
Hola chicas!! Os quería poner fotos que he hecho del video d la eco que me hice de 16+4 donde me dijeron que es una niña, para las que tengáis dudas, que podáis comprar vuestras ecos con estas mías....
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola, soy de Las Palmas de Gran Canaria, estoy buscando un fotógrafo profesional o aficionado que me pueda hacer las fotos el día de mi boda. No quiero pre-boda, ni post boda. Solo un recuerdo de ese...
Hola chic@ veo que nos casamos el mismo día nose si en el mismo lugar nosotros nos casamos en las palmas en el pueblo canario
Hola chic@s, toca empezar a buscar proveedor de Flores en la isla y la verdad que no tengo ni idea de este tema,así que no quiero que me engañen. Que presupuestos aproximados os han dado?? Me dais...
¡Buenas noches, chic@s! Espero que hayan pasado un bonito día de Reyes. Necesito pedirles un favor, ¿me podrían recomendar grupos de música para bodas? No quiero la típica banda de verbenas, lo que...
Por favor, si me pueden ayudar! Busco zapato con poco tacón blanco o plateado número 42 abierto o cerrado ,si alguien conoce algún sitio donde pueda conseguir, en gilfonso Telde o Triana nada de nada....
Buenos dias, el viernes iremos a ver la casa rural el mondalón para la celebracion de nuestra boda, saben como es? Gracias, Saludos,
Hola chic@s!!! Parece que queda una eternidad pero el tiempo pasa muy rápido!! Felicidades por esa fecha tan bonita que compartimos 28 de abril de 2018!