Ir al contenido principal
M
Margari

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015

27
Marta
Compartir gastos florales con otras parejas
Marta, El 14 de Julio de 2015 a las 10:08

Buenos días!!! Qué tal lleváis los preparativos???Espero que con mucha ilusión. Bueno os cuento mi duda,resulta que el sacerdote nos ha dicho de compartir los adornos florales de la iglesia con otras...

Yulia, martes 14-Jul-15 11
Maria
El ramo, ¿¿en salamanca o en cádiz??
Maria, El 14 de Julio de 2015 a las 10:27

Hola chicas!! Quería preguntar opiniones por aquí (es como si cada pequeño detalle necesitara consultarlo con todas vosotras, jajajajaj!!) sobre un dilema con mi ramo. Yo soy de Salamanca y mi chico...

Sylvia, lunes 20-Jul-15 11
S
Mala experiencia!!
Sandra, El 10 de Junio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!! queria contaros lo que me ha pasado esta mañana...resulta qu tengo una amiga que queria que fueramos a mirar vestidos para ella para mi boda solo porque se le ha metido en la cabeza que...

Claudia, domingo 7-May-17 81
Eva
¿qué ramo os gusta más?
Eva, El 23 de Enero de 2015 a las 18:23

No sé qué ramo elegir.....

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 318
Anna
¿Con cuánta antelación entregarás las invitaciones?
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola guapis!! Se recomiendo enviar las invitaciones de boda entre dos y tres meses antes del gran día, pero cada pareja organiza su boda a su manera por lo que cada una decide sus propios tiempos....

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 65
M
Primera prueba..alfileres por doquier..
Mónica, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:17

Que os parece?.. Tengo que empezar a coger color para Octubre y perder un kilito..

Mais, miércoles 27-May-15 24
I
Abanico
Inma, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:15

Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)

Inma, domingo 21-Jun-15 38
Carmen
Mis regalos para mujeres
Carmen, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:46

Pues son muñequitas de fieltro, y por detras tienen un brochecito para que te las puedas poner en la ropa!! No se si os gustara pero a mi me tienen loca!!

Ana Bonilla, martes 19-May-15 14
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Yomisma
Qué tocado os pondríais con este vestido?
Yomisma, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola chicas! Necesito vuestro sabio consejo... Este es el vestido con el que voy a casarme y no se que ponerme en el pelo. Se que quiero hacerme un recogido lateral, con mis rizos naturales. Pero no...

Maria, viernes 8-May-15 15
L
Que os parecen?
Laura, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:28

Hola chicas! Que os parecen estos joieros para regalar a mis amigas? Los vi y me parecieron muy originales.

Leclair, viernes 8-May-15 16
Victoria
Cuñas para el baile
Victoria, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola, he estado pensando en tener un segundo par de zapatos ( por si acaso me duelen los pies) y que mejor opción q unas cuñas, pero no encuentro nada. Me podéis decir de algún sitio en Madrid o venta...

Victoria, sábado 9-May-15 9
Babuki
Chaqué si o no
Babuki, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:32

Buenas!!! Pues lo dicho...a mi me gustaría que mi novio fuese de chaqué, pero él, si lo hace lo haría por mi...por otra parte, solo irían de chaqué la familia directa que son pocos, y no se si...

Elena, sábado 13-Feb-16 22
Carmen
Regalo a los padres
Carmen, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:27

Hola, haber si me podéis ayudar, mi idea es regalarle un ramo a mi madre, pero es q a mi padre no sabría q regalarle, había pensado en un álbum d fotos pero tp es plan d ponerse allí haber fotitos, no...

Cristina, sábado 9-May-15 22
M
La cara de mi amiga cuando le dije q fuera mi testigo!
Mireia, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:45

Asi se le quedo la cara a mi amiga cuando le di el targeton si querian ser mis testigos q contenta estoy bo hace falta palabras la cara lo dice todo!

Miny, viernes 8-May-15 32
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Carla
El ramo de la semana es... (13 de abril)
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 16:29

En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO DE NOVIA >>...

Margari, viernes 1-May-15 76
Zahi
Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces)
Zahi, El 22 de Abril de 2015 a las 09:19

Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...

Samuel, jueves 4-Oct-18 184
Laura
Quién lleva las alianzas?
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:44

Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...

Betty, viernes 24-Abr-15 88
Carla
Dime qué velo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 21 de Abril de 2015 a las 10:38

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.154
Irene
Consejos
Irene, El 21 de Abril de 2015 a las 06:57

Hola chic@s!! Este es mi traje de novia. Con que peinado lo combinaríais ? Tengo el pelo corto. Y el ramo? A mi me gusta este

M Carmen, jueves 23-Abr-15 38
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Linda
Nose cual de los dos elegir
Linda, El 16 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Esther, viernes 1-May-15 229
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664

Grupos generales

Inspiración