Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015
Buenos días!!! Qué tal lleváis los preparativos???Espero que con mucha ilusión. Bueno os cuento mi duda,resulta que el sacerdote nos ha dicho de compartir los adornos florales de la iglesia con otras...
Hola chicas!! Quería preguntar opiniones por aquí (es como si cada pequeño detalle necesitara consultarlo con todas vosotras, jajajajaj!!) sobre un dilema con mi ramo. Yo soy de Salamanca y mi chico...
Hola a todas!! queria contaros lo que me ha pasado esta mañana...resulta qu tengo una amiga que queria que fueramos a mirar vestidos para ella para mi boda solo porque se le ha metido en la cabeza que...
Hola guapis!! Se recomiendo enviar las invitaciones de boda entre dos y tres meses antes del gran día, pero cada pareja organiza su boda a su manera por lo que cada una decide sus propios tiempos....
Que os parece?.. Tengo que empezar a coger color para Octubre y perder un kilito..
Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)
Pues son muñequitas de fieltro, y por detras tienen un brochecito para que te las puedas poner en la ropa!! No se si os gustara pero a mi me tienen loca!!
Chicas necesito ayuda
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola chicas! Necesito vuestro sabio consejo... Este es el vestido con el que voy a casarme y no se que ponerme en el pelo. Se que quiero hacerme un recogido lateral, con mis rizos naturales. Pero no...
Hola chicas! Que os parecen estos joieros para regalar a mis amigas? Los vi y me parecieron muy originales.
Hola, he estado pensando en tener un segundo par de zapatos ( por si acaso me duelen los pies) y que mejor opción q unas cuñas, pero no encuentro nada. Me podéis decir de algún sitio en Madrid o venta...
Buenas!!! Pues lo dicho...a mi me gustaría que mi novio fuese de chaqué, pero él, si lo hace lo haría por mi...por otra parte, solo irían de chaqué la familia directa que son pocos, y no se si...
Hola, haber si me podéis ayudar, mi idea es regalarle un ramo a mi madre, pero es q a mi padre no sabría q regalarle, había pensado en un álbum d fotos pero tp es plan d ponerse allí haber fotitos, no...
Asi se le quedo la cara a mi amiga cuando le di el targeton si querian ser mis testigos q contenta estoy bo hace falta palabras la cara lo dice todo!
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO DE NOVIA >>...
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...
Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...