Ir al contenido principal
D
Disepartica

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3877días 2hrs
Á
Tiendas complementos novias huelva
águeda, El 14 de Enero de 2015 a las 13:52

Chicas!! De verdad...no se donde buscar aparte de la tienda q esta en frente de esfera....no tengo ni idea, quiero tiaras día demás bisutería bonita pero no consigo...y encina allí vale un paston.....

Alba, domingo 14-Feb-16 21
Pamela
Hola xicas ya me han venido parte de mis complementos
Pamela, El 11 de Abril de 2015 a las 20:38

Y aunk aqui no se aprecian bien como en las manos pero lo e querido compartir .....os gustan???

Diana, miércoles 3-Jun-15 30
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
C
Fuente de chocolate prometida......
Chini, El 4 de Abril de 2015 a las 23:13

Hola chicas! Os explico, mi chico tiene dos nenes y el pequeño es un glotón y el choco le priva. Les quisimos hacer partícipes de la boda para que se sintieran parte de ella y no fuera nada raro. A...

Chini, miércoles 8-Abr-15 18
Estis
Detalles adoloscentes
Estis, El 5 de Abril de 2015 a las 11:25

Estos son los usb q voy a dar a los adolescentes q tengo en la boda. Los pedí a aliexpres y super bien, en unos dos meses los tenia en casa y todo perfecto!!!

Estis, lunes 6-Abr-15 21
N
Pendientes dublos.
Nerea, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:35

Tenía claro que quería unos pendientes super sencillos, un poco de brillo y listo, pero hace unos días mi novio me dice, has visto los pendientes dublos?? Eche un vistazo en Internet y me he...

Estrella, domingo 23-Sep-18 25

Grupos generales

Inspiración