Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
7Chicas!! De verdad...no se donde buscar aparte de la tienda q esta en frente de esfera....no tengo ni idea, quiero tiaras día demás bisutería bonita pero no consigo...y encina allí vale un paston.....
Y aunk aqui no se aprecian bien como en las manos pero lo e querido compartir .....os gustan???
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chicas! Os explico, mi chico tiene dos nenes y el pequeño es un glotón y el choco le priva. Les quisimos hacer partícipes de la boda para que se sintieran parte de ella y no fuera nada raro. A...
Estos son los usb q voy a dar a los adolescentes q tengo en la boda. Los pedí a aliexpres y super bien, en unos dos meses los tenia en casa y todo perfecto!!!
Tenía claro que quería unos pendientes super sencillos, un poco de brillo y listo, pero hace unos días mi novio me dice, has visto los pendientes dublos?? Eche un vistazo en Internet y me he...