Ir al contenido principal
David
David

Laguna De Duero, Valladolid · Desde Abril del 2015

soy deportista, me gustan mucho las actividades al aire libre

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 0hrs : 19min
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Lorena
Caserío brazuelas
Lorena, El 10 de Febrero de 2015 a las 07:15

Hola a todas,que tal van esos preparativos? Alguien tiene alguna referencia del Caserío Brazuelas?

Irene, domingo 25-Oct-15 10
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La luna de miel
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Cristina, viernes 20-May-16 1.074
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
R
Postboda desde valladolid... donde?
Rebeca, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:41

Hola!! Estanos dudando si hacer postboda y en tal caso...dónde ir ahacerlo?? Nuestras fotos depreboda son en campo de amapolas y lasdela boda urbanas, en trigo y pinar. Desde aquí donde nos...

Anna, jueves 20-Ago-15 4
C
Precio fotógrafo
Cristina, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:40

Hola. Quería consejo sobre el precio del fotógrafo. En mi pueblo sólo hay dos y uno no me cae buen así q no le voy a pedir ni precio. El otro q esta funcionando muy bien cobra 800€ x el álbum, las...

Clubwar, viernes 21-Ago-15 24
Vanessa
Concurso de novios 2016
Vanessa, El 24 de Abril de 2015 a las 13:34

Buenos Días, Investigando por internet concursitos y demas, me he encontrado con este enlace que lo mismo para los que se casan en 2016, les interesa!!!Asi que os lo dejo....que pena que no me...

David, miércoles 29-Jul-15 7
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
Anna
El vestido de novia de la semana es... (2 de julio)
Anna, El 2 de Julio de 2015 a las 12:26

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el aire bohemio del primer vestido de Claire Pettibone o preferís el romanticismo del segundo vestido de Kelly Faetanini? Con qué...

Yolanda, domingo 16-Ago-15 68
M
Lienzos
Maria, El 30 de Junio de 2015 a las 15:14

Alguna sabeis alguna pagina economica para personalizar una foto en lienzo que no sea la de hofman??Gracias

Veronica, martes 30-Jun-15 4
L
Luna de miel en isla mauricio
Leticia, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Buenas chicas! Me caso el 26 de septiembre y nos vamos de luna de miel a isla Mauricio. Hay alguien por aquí que vaya, o que haya ido??? Graciiaaas

Anaa, miércoles 28-Oct-15 19
A
Poner el arroz en cestas o bomboneras
Ayelen, El 25 de Junio de 2015 a las 19:51

Hola!! No sabía muy bien donde colocar este post. Estoy buscando todas las maneras que hay para poner el arroz, saquitos transparentes, papel craft, conos ect... y he pensado que tal vez lo más comodo...

Desiree, lunes 29-Jun-15 10
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Cristina
Baile
Cristina, El 28 de Junio de 2015 a las 16:12

Dsp de muchas vueltas, queríamos algo original pero unido al tradicional primer baile, y gracias a un profesor hemos conseguido encontrar nuestro primer baile de casados. La bso de up es la excusa de...

Sarah, lunes 29-Jun-15 6
Sara
Blanco Vs. color
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco

Vanesa, jueves 5-May-16 821
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Anna
Encaje vs. tul
Anna, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul

Anjana, lunes 12-Oct-15 239
Concha
Tabaco
Concha, El 26 de Junio de 2015 a las 06:52

No sé si dar tabaco y puros en la boda, yo no fumo y me da igual pero creo que a mi padre le gustará repartir puros, como es tradición. Alguien va a dar? Alguna forma de que salgan económicos?

Tamar, sábado 4-Jul-15 46
A
Arroz en bomboneras o cestas??
Ayelen, El 25 de Junio de 2015 a las 20:21

Hola!! No sabía muy bien donde colocar este post. Estoy buscando todas las maneras que hay para poner el arroz, saquitos transparentes, papel craft, conos ect... y he pensado que tal vez lo más comodo...

Ayelen, viernes 26-Jun-15 7
María
Riviera maya & new york
María, El 25 de Junio de 2015 a las 21:32

Ya tengo mi viaje!!! Se q no es muy típico.... La gente lo suele hacer al revés pero así sale mas barato. Nos ahorramos mas de 1000 e . A si q estoy FELIZ!!!!!

Esmeralda, sábado 27-Jun-15 5
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
N
Mi detalle para las chicas!
Nina, El 24 de Junio de 2015 a las 12:37

Pues aqui esta como quedaria mi regalo para las chicas! Es un balsamo labial, de cereza o de frutas del bosque!

Jessica, domingo 3-Abr-16 25

Grupos generales

Inspiración