Ir al contenido principal
R
Rocio

Jaén, Jaén · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2016

3582días 10hrs

14
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Sara
Blanco Vs. color
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco

Vanesa, jueves 5-May-16 821
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Soco
Que hacer cuando tus suegros tienen mas autoridad que tu
Soco, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola chicas!! Busco un poco de consuelo en vosotras. Nos casamos y mis suegros nos prestaron un piso antiguo que tenemos que empezar a arreglar desde la puerta de la calle. Como nos a costado mucho...

Reyes, martes 5-May-15 44
M
Las suegras !!!!
Maria, El 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de...

Carmen, viernes 17-Abr-15 67
Elisabeth
Duda!
Elisabeth, El 2 de Abril de 2015 a las 09:09

No se si habra alguien que se haya casdo por el juzgado, no por el ayuntamiento mi duda es pueden ir mas perdonas a parte de los dos testigos o al ser por el juzgado no se puede?

Rocio, lunes 6-Abr-15 20

Grupos generales

Inspiración