Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 16hrs
A
Opiniones tras 4 pruebas de vestidos en 4 tiendas (pamplona)
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:12

Partiendo de la base de que son opiniones personales... Empezamos por Rosa Clará que fue la primera que visitamos. + Los vestidos son muy bonitos y los complementos mas! Las chaquetas, canesús,...

Monste, jueves 6-Oct-16 35
L
Eleccion restaurante pamplona, ayuda!
Laura, El 6 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chicas! Necesito ayuda porque me esta costando mucho decidir el restaurante para celebrar el banquete para verano 2017! En principio habíamos pensado Gorraiz que siempre es un acierto, pero...

Monste, jueves 6-Oct-16 23
Jennylin
Busco zapatos fuscias... y me miran mal cuando los pido :(
Jennylin, El 22 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos...

Jennylin, martes 2-Ago-16 34
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Paula
Así no, por favor
Paula, El 8 de Abril de 2016 a las 11:23

Me he propuesto sacaros sonrisas está semana. Si entráis en el lugar de la ceremonia y vuestro chico está plantado de esta guisa qué haríais? Cuál sería el menos malo? Y el peor? Yo me quedo con el de...

Elisabet, lunes 16-May-16 84
Cristina
Alpargatas para el baile
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 21:07

Hola me han encantado estas alpargatas para el baile , y son super comodas pero me han dicho que cuestan 65 euros y ufff . Alguien sabe de algun sitio donde las vendan mas baratas? Vivo en pamplona...

Silvia, jueves 7-Abr-16 10
Pilar
Respuesta sencilla si o no
Pilar, El 5 de Abril de 2016 a las 18:21

Estoy casi decidida! Si o no??

Criscs, domingo 10-Abr-16 146
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Sandra
Ya tengo mi vestido para el juzgado
Sandra, El 5 de Abril de 2016 a las 12:59

Pues como bien dice el titulo ya tengo el vestido para el día que firmemos en el juzgado. Lo he visto y me he enamorado de el jaja, es muy yo. ¡¡¡Una cosita más solucionada !!! Vestido Vestido Vestido...

Sandra, domingo 10-Abr-16 36
Anna
¿Te casas de día o de noche?
Anna, El 5 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!! Hoy queremos saber en qué momento es tu boda... ¿Te casas de día o de noche?

Criscs, domingo 10-Abr-16 47
Sara
Nuestras invitaciones
Sara, El 5 de Abril de 2016 a las 11:17

Por fin están! Tras muchas pruebas, la definitiva. Todo hecho por nosotros, escritas a plumilla por mi, forrados los sobres por mi novio. Sencillas, justo como queríamos, como será la fiesta. ...

Criscs, domingo 10-Abr-16 24
María García Rodríguez
En que momento dar los regalos?
María García Rodríguez, El 5 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola chicas, me caso en poco más de 30 días y ahora sí empiezo a estar un poco nerviosa organizándolo todo. Hace unos cuantos años que no voy a una boda y no tengo ni idea de cómo funciona el tema de...

Nuria, martes 5-Abr-16 16
C
Necesito vuestra ayuda
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 12:40

Buenos días!!!! Necesito vuestra ayuda!!! La novia de mi hermano osea mi Cuñi se está portando mejor imposible!!! Regalándome cosas para la boda ayudándome en todo!!! Absolutamente en todo!!!! Quería...

Noly, martes 5-Abr-16 10
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
M
No me suben los puntos
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 10:25

Buenos dias, no se que ocurre que no me suben los puntos... haber si me podeis decir algo un saludooo

Cristina, martes 17-May-16 37
M
Agobiada
Mrs, El 5 de Abril de 2016 a las 10:53

Hola!Aún queda para mi boda, pero este finde me puse a probarme el vestido con los zapatos, a pensar en el menú, lista de invitados, la luna de miel etc etc. Y me empecé agobiar bastante. Aunque no me...

Saudade, martes 5-Abr-16 18
Silvia
!!! mis muñecos d la tarta !!!
Silvia, El 5 de Abril de 2016 a las 01:25

Mis muñequitos. ... Al tener barbita y yo rubia y el ramo y el vestido rojo.... lo más parecido a nosotros. .. jjjjj ...El antes y el después

Criscs, domingo 10-Abr-16 41
Cristina
Complementos
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 14:51

Mi madre me ha regalado hoy los pendientes y el colgante a juego y me encantan!!!

Sjl!, jueves 14-Abr-16 27
Ana
Por fin mis invitaciones!!!!!!!
Ana, El 1 de Abril de 2016 a las 07:50

Hola compis de boda!!!! Ya nos han llegado nuestras invitaciones!!!!! Nuestra temática es de cine jejejeje!!!! Que os parecen????

Elena, lunes 23-May-16 65
A
Esparteñas para el baile!!
Aysha85, El 4 de Abril de 2016 a las 13:12

A 3meses de la boda madre mía como pasa el tiempo.... Estoy pensando en comprarme un calzado más cómodo para quitarme los zapatos ya que con ellos no voy a aguantar mucho a pesar de ser bastante...

Rachel, miércoles 6-Abr-16 13
Baby
Cuidadoras si o no?
Baby, El 4 de Abril de 2016 a las 14:12

Hola guapas! Pues eso, tengo dudas, al principio quería poner una cuidadora pero resulta que van pocos niños (4 o así) y me cobran 35EUR la hora, me parece muy caro, ahora estoy en duda, vosotras vais...

Baby, miércoles 6-Abr-16 23
Audrey
Detalles invitados en las mesas
Audrey, El 4 de Abril de 2016 a las 12:22

Hola chicas! Tengo un dilema con los detalles que hemos comprado para los invitados... Hemos decidido no repartirlos uno a uno para no perder tiempo, ya que del restaurante nos tenemos que marchar a...

Estela, domingo 10-Abr-16 17
Alba
Mañana empiezo los cursillos prematrimoniales
Alba, El 4 de Abril de 2016 a las 14:54

Buenas mañana empiezo los cursillos que se suele hacer y de que te hablan etc un besito

Espiral, sábado 16-Abr-16 9
Jenifer
Opinion zapatos
Jenifer, El 4 de Abril de 2016 a las 12:32

Que os parecen? Son muy altos ya que yo soy bajita y mi chico muy alto....espero que sean cómodos porque son bastante caros!

Cristina, jueves 7-Abr-16 20
Vanesa
Mi look de novia
Vanesa, El 4 de Abril de 2016 a las 14:43

Este más o menos será mi look el día B jejejeje con recogido alta y velo largo pero sencillo y el escote será en vez de tirantes será escote barco y el encaje llevará brillos, que os parece?? ...

Vanesa, miércoles 6-Abr-16 42
Cristina
Mi esperado ramo de aliexpress
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 13:42

Chicas por fin a llegado mi ramo de ponías y rosas blancas de aliexpress, aunque en la foto no se pueda apreciar bien el color por culpa de mi móvil es precioso, parecen flores de verdad, le algún...

Cristina, martes 3-May-16 16
Paki
Despedida superada!!!!
Paki, El 3 de Abril de 2016 a las 21:19

Fue una tarde genial!!!! A las 12 estaba en casa pero claro me había levantado a las 7 y al día siguiente entraba a las 8 a trabajar así que algo ligth pero me lo pase genial!!!! Me hicieron una...

Cristina, lunes 4-Abr-16 14
Beatriz
Pendientes ayuda!
Beatriz, El 4 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola chicas!!Que pendientes os gustan más?,resulta que yo me hiba a poner en conjunto como hay que llevar algo prestado y resulta que ayer mi suegra vino del pueblo y me trajo los de perlas y son muy...

Sira, sábado 23-Abr-16 51
Maria
Llamada bodas.net
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 14:19

Hola kukiiis!! Pues hace un rato me han llamado para preguntarme los de bodas. Net y como estaba trabajando pues no he podido hablar mucho con ella..mañana me llama me ha dicho.A vosotras también OS...

Wen28, martes 5-Abr-16 49

Grupos generales

Inspiración