Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
A 5 dias nenas!!!!! Q ganitas ya
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda y que me hagais una lluvia de ideas sobre canciones chulas y moviditas que pueda poner en la discoteca, nos gustaria poner nombre de canciones a las mesas y que...
Buenas alguien que se casé el 21 de mayo en Cádiz?
Hola buenas pues aquí estamos en el hospital se puso malito mi novio quedando tan poquito para la boda, a ver que pasa ya llevamos 3 días aquí..
Bueno chicas, queria compartir con todas vosotros este gran momento. Despues de año y medio prometida ya solo me quedan 14 dias!!Estoy a 1 semana de mi despedida de soltera que x suerte para mi me la...
Buenas tenéis pensado algún juego para hacer en la boda?
Hola buenas no se que tema poner en las mesas si colores, números o algún tema y sólo quedan 3 semanas que ideas tenéis vosotras
Hola chicas, he pensado en hacer yo el arbol de huellas y asi lo personalizo totalmente para mi chica y para mi, la pregunta es... Donde puedo comprar la tira esa de colorines para las huellas?? Si me...
Hola chic@s!! Qué tal? Ya habéis decidido que canción bailaréis en la boda??
Buenas alguien que haga el msc orchestra el 29 de mayo?
Hola chic@s! Esta mañana visitamos el barco MSC MUSICA, que nos invitó la agencia con la que hemos contratado nuestro viaje y para los que tengáis dudas, el barco es una pasada (y es de tamaño medio)...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...