Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

'Pontevedra', Pontevedra · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2022

644días 5hrs

Posts

13
Sandra
¿Precio o calidad? - La música
Sandra, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Holitaaaa! ¿Os está gustando este juegazo sobre la boda? 😎 Damos paso al momento más divertido del día B, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 270
Ana
¿Precio o calidad? - El aperitivo
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Seguimos con el test de boda 💃 ¿Os está dando que pensar? Seguro que sí 😎 A ver qué opináis sobre el aperitivo, ¿Precio o calidad? Vosotrxs decidís qué priorizamos comentando abajo. ***

Mjei, miércoles 15-Jun-22 282
Laura
¿Precio o calidad? - Centros de mesa
Laura, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola bonitxs! Aunque los centros de mesa aportan un toque original y colorido al banquete nupcial, hay parejitas que prefieren optar por una opción más sencilla y económica 😎 Y, por supuesto,...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 290
Nina
¿Precio o calidad? - La tarta
Nina, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Holaa! Otro símbolo de boda: ¡la tarta! 🍰 ¿Sois de las parejas que optarán por encargar una tarta majestuosa o preferís algo más sencillo? Comenta diciendo si priorizaréis el precio o la calidad de...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 309
Sandra
¿Precio o calidad? - Los complementos
Sandra, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Comunidad! 😊 Seguro que muchxs de vosotrxs consideráis que la diferencia también está en los pequeños detalles y por ello priorizáis la calidad de los complementos que luciréis en la boda antes que...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 301
Ana
¿Precio o calidad? - Los detalles
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Turno de los detalles! 👏 Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por regalar a sus invitados un detalle como recuerdo de su boda. Cuando miráis opciones para la vuestra, ¿os fijáis...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 333
Laura
¿Precio o calidad? - Las invitaciones
Laura, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Metacrilato, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las invitaciones de boda, algunos más económicos que otros 😎 Y...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 348
Nina
¿Precio o calidad? - Las fotos
Nina, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 370
Sandra
¿Precio o calidad? - El look nupcial
Sandra, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola comunidad! Sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo para muchxs novixs y, por ello, algunxs prefieren alquilar su outfit nupcial antes que comprarlo 💜 Aunque también hay parejas que...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 387
Ana
¿Precio o calidad? - Las alianzas
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...

Valentine, domingo 23-Oct-22 587
Laura
Tendencia 3: Raciones individuales
Laura, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece...

Me gusta la idea ❤️

92%

1073 votos

No me convence 💔

7%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 387
Ana
Tendencia 2: Colores llamativos y tonos tierra
Ana, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil,...

Me gusta la idea ❤️

69%

836 votos

No me convence 💔

31%

377 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 386
Laura
Tendencia 1: Luna de miel en Europa
Laura, El 23 de Diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las...

Me gusta la idea ❤️

50%

961 votos

No me convence 💔

50%

974 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Feb-22 554 1

Grupos generales

Inspiración