Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR...
Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Hola chicas y chicos!!!! Os enseño los kit de supervivencia que hemos hecho para ponerlos durante la barra libre! Los vi por internet y entonces pense, si los hago yo misma me salen mas economicos,...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Es el libro de firmas para mi boda, lo he hecho yo aver que os parece.
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Ya tengo donde presentar mis pañuelitos para lágrimas de la felicidad!!
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias