Ir al contenido principal
A
Agata

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 14hrs
Beatriz
Necesito un joyero artesano de confianza
Beatriz, El 18 de Junio de 2015 a las 13:09

Hola gente! Me gustaría saber si podeis recomendarme algun taller o joyero artesano de confianza con el que os haya ido bien. Vivo en Madrid. Me gustaría saber también precios de vuestras alianzas con...

Beatriz, martes 4-Ago-15 11
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Vicky
Opciones familias numerosas
Vicky, El 31 de Mayo de 2015 a las 19:10

Hola! Hace mil que no escribo nada por aquí, pero me gustaría leer experiencias de mis he tengas 3 hijos nosotros tenemos dos y estamos pensando en ampliar la familia, mis dudas ( por tontas que...

Alejandra, martes 9-Jun-15 12
Anita
¿como os gustaria tener vuestra despedida de soltera?
Anita, El 15 de Mayo de 2015 a las 02:54

Hola chicas, habeis pensado ya en vuestra despedida de soltera? Seguramente mi despedida sea muy light, en plan relajacion, en un spa con masaje incluido y luego una cenita en algun sitio chulo. La...

Fatima, miércoles 20-May-15 53
A
Zapatos planos
Agata, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:10

Hola!!!estoy pensando en ponerme algo plano por varios motivos,mi pareja es igual que yo de alto y mas delgado,todo lo que me ponga de tacon ya le voy a sobresalir tambien tengo niños y seguramente...

Veronica, jueves 4-Jun-15 22
Anastasia
Zapatos de princesa
Anastasia, El 8 de Mayo de 2015 a las 23:39

Ví un debate de una chica q se había comprado unos zapatos q son de princesa disney total. Por lo q leí los había comprado en brighton o algo así. Ahora no encuentro el debate pero me encantan y me...

Paola, sábado 9-May-15 5
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
A
Finca la concepcion marbella
Agata, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:25

Hola!!!alguien sabe que vale alquilar la finca la concepcion en marbella?? pero solo alquilarla sin caterin ni nada,gracias

Juan, martes 5-May-15 1 134
Gloria
Boda en marbella
Gloria, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:32

Antes de nada saludos a todo/as, soy nuevisima aqui,asi que ando un poco despistada!!Mi boda sera el dia 18/06/16 pero ahora mismo ando buscando sitio donde celebrarlo,estamos mirando por la zona de...

Raquel, viernes 19-Jun-15 5
Fatyma
Mis zapatos
Fatyma, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:06

Los encontré. . Estoy encantada.... ya son míos. ...

Celeste, lunes 18-May-15 31
L
Es normal llevar a hijos en luna de miel
Leslie, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:15

Despues de 16 anos de vivir juntos desidimos casarnos.4 hijos de 14,10,7,5.No ha sido facil por que Como todo nada es color de rosa.Pero no me puedo quejar.Los primero 4 anos fueron triste es tuvo...

Sheila, miércoles 13-May-15 17
Carolina
Dinero ahorrado?
Carolina, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:49

Hola chicas! Una preguntilla... Tenéis dinero ahorrado para el día b? Yo poco poco poco... Miedo me da que no me paguen el banquete por lo menos mis invitados

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 141
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
Andreina
Nose por que decidirme buffet o cena tradicional
Andreina, El 30 de Abril de 2015 a las 11:28

Estoy indecida por que a mi novio le encanta la idea del estilo buffet pero yo nose hasta que punto sea buena y tampoco se si en cuanto a precios se refiere cual se más rentable... si alguna tiene...

Libelulula, sábado 2-May-15 18
L
Dos bodas en una misma iglesia el mismo dia?
Leire, El 29 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...

Cristina, miércoles 6-May-15 72
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
M
Que hacer con la decoración de la iglesia cuando termina la ceremonia?
Milarca, El 29 de Abril de 2015 a las 02:28

Hola queria hacer una pregunta, ya que en esto de la boda estoy muy verde jeje bueno como dice el título. E pensado en decorar la iglesia lo tipico cin flores y demas pero nose si cuando termine la...

Nerea, domingo 3-May-15 30
Canonesa
Talla grande
Canonesa, El 28 de Abril de 2015 a las 15:34

Chicas aun no he mirado vestidos y este tema me incomoda un poco pero necesito consejo...las tiendas de novia traen unas tallas normales y yo uso una talla bastante grande.....así que no podría verme...

Canonesa, sábado 12-Dic-15 19
Pablo
¿nos están vacilando?
Pablo, El 28 de Abril de 2015 a las 16:47

¡Buenas a todos casaderos y casaderas! Os quería decir una cosa...¡AMO A MI CHICA! ¡Y me voy a casar con ella! Y ahora mi pregunta... ¿Por qué todas las fincas y los catering y floristerias y...

Agata, miércoles 29-Abr-15 17
T
Lactancia, regla y embarazo.
Tanguela, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:27

Hola, mamis! Mientras esperamos a nuestro primer retoño estamos pensando ya en la parejita. Las hayáis estado con lactancia materna prolongada, cuando os volvió la regla? Es cierto que con la...

Saray, sábado 15-Ago-15 68
Chaxiraxi
Ayudaaa
Chaxiraxi, El 28 de Abril de 2015 a las 11:03

Hola chicas tengo un gran problema con las joyas del día b ... Resulta que mi mejor amiga me regalo unos salcillos de un cirio muy especial una casa de perlas muy conocida en mi tierra tenerife perl...

Chaxiraxi, miércoles 29-Abr-15 53
Aroa&jorge
Prohibiciones en la catedral
Aroa&jorge, El 27 de Abril de 2015 a las 10:36

Alguien sabe algo de esto!!?? Estoy indignadisima

Macaron, viernes 8-May-15 13
Fejun20
Nos iremos de alquiler
Fejun20, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:47

Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de...

Cristina, sábado 9-May-15 355
A
Invitados con invitados, como reaccionar??
Ana, El 27 de Abril de 2015 a las 12:29

Hola, Como la mayoría de vosotros, es la primera ver que mi novio y yo organizamos una boda y, tal vez por eso, hay ciertas actitudes y comportamientos que nos llaman la atención y nos descorcientan...

Interlaken, martes 28-Abr-15 41
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
M
Decaida, no quiero seguir
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...

Maria, jueves 30-Abr-15 139
N
Creeis que estos zapatos pegan con este vestido???
Noemi, El 19 de Diciembre de 2014 a las 23:04

Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...

Natalia, sábado 13-Jun-15 95

Grupos generales

Inspiración