Saucelle, Salamanca · Desde Abril del 2015
Me llamo Fátima soy de Salamanca y me caso el 13 de Agosto de 2016 en un pueblo de las Arribes del Duero
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chic@s veo que nos casamos el mismo día. Mi boda será en un pueblo de las Arribes de Duero. ¿Ya tenéis mucho avanzado?. Un saludo
metáfora metáfora metáfora Mi vestido es de Aire Barcelona, el modelo metáfora. ¿que os parece? aun tengo que ir a la prueba, pero ta tengo muchas ganas!
Hola chic@!! Me podéis ayudar. Buscamos una escuela de baile en Salamanca, nosotros vamos a bailar un vals, pero, no queremos ir a clase con otras parejas, sino que queremos la coreografía para ese...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Hola guapas!! Siempre estamos hablando sobre los detalles del look de novia...pero ¿y el novio? ¿De qué color es el traje de tu novio?
Hola a todos! Nos casamos en 1 de Agosto, y no tengo idea de que regalarles a mis padres y suegros. No queremos ni el típico ramo de flores ni el típico marco de fotos. Queremos algo original. Alguna...
Hola chicas, yo ya tengo en mente lo que voy a regalar a los más pequeños de la casa en mi día B. Pero os dejos algunas ideas por si os sirve de inspiración. Espero que os gusten y que saquéis ideas!!...
Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...
Como será vuestra empuñadura en vuestro ramo?? Se que mucha gente se va a poner camafeo
Buenas!!! Estoy preguntando sobre maquilladoras profesionales por bilbo o alrededores pero no tengo referencias de ninguna, o poca información. Me gustaría si alguna ha hecho ya alguna prueba de...
Bueno he visto post generales y post para otras fechas pero me he animado a abrir este debate para todos los novios que nos casemos el 13 de Agosto de 2016. Podemos poner como vamos llevando las...