Ir al contenido principal
S
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3884días 2hrs
Cris
Cambio de empresa y futura maternidad
Cris, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:55

Hola. Inicio este debate para pediros vuestra opinión y ayuda. Acabo de casarme y tengo 31 años. Mi ya marido no quiere esperar mucho a tener hijos. Yo por mi parte ando buscando trabajo xq las cosas...

Noviarosa, viernes 23-Sep-16 23
Eva C
Algas en riviera maya...palladium o bahía príncipe?
Eva C, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Chic@s supongo que los que habéis ido a Riviera Maya en estos últimos meses podéis confirmar el tema del sargazo o plaga de algas. Nosotros vamos en octubre en principio al Palladium pero Bahía...

Paola, lunes 26-Oct-15 19
Maria
Vestidos clara novias
Maria, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas! Tengo la intención de ir a Ada Novias (antes Clara Novias) en busca de mi vestido y espero poder encontrar allí el mío. Me encanta el Modelo loretta 2 pero me gustaría saber sí realizan...

Lidia, miércoles 9-Sep-15 13
S
A 15 días de nuestra boda !!!!
Sonia, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:21

Estoy de los nervios,,,, aun me faltan pequeñas cosas como las minutas del restaurante, la coordinacion de las mesas, la música... Y no sabemos aún que baile vamos hacer...¿tenéis alguna propuesta?...

Sonia, lunes 31-Ago-15 15
S
Canción del baile
Sara, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola! Estoy buscando canción para mi baile y he pensado la de malu la de blanco y negro , pero no se si es una canción para el baile. Vosotras k opináis bailaríais esta canción? Porfi ayudarme no se k...

Buscadora, miércoles 2-Sep-15 6
S
Tema velo
Sara, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:28

Hola chicas! K tl? Haber si me podéis ayudar yo voy a llevar velo pero no se si llevando velo hace falta llevar tiara o diadema, o sólo con el velo es suficiente? K opináis?

Elena, sábado 22-Ago-15 8 379
Anna
Chicas septiembre clara novias!
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:28

Buenas a todasss!!! Se que el plazo suele ser un mes antes pero la impaciencia y los nervios empiezan a hacer estragos jejej. A las chicas que os casais en septiembre y habeis escogido un vestido Ada...

Carolina, lunes 21-Sep-15 59
S
Se lleva colgante?
Sara, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:43

Hola!! Mi vestido es de dama de honor con escote corazón y tengo una duda no se si llevar colgante o no hace falta? Vosotras k haréis llevareis? No se k hacer

Soraya, sábado 22-Ago-15 23
M
Todo lo de mi boda
Miriam, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:21

Bueno chicas aquí os dejo todo lo que hice para mi boda está todo hecho por mi espero que os guste

Patricia, sábado 15-Ago-15 43
S
Me ayudáis por favor??
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hoy he ido a encargar mi ramo y me han dicho de 14 rosas o 20 rosas yo lo he cogido de 20 rosas, pero ahora he llegado a casa y estoy pensando k a lo mejor será muy grande. Cuanto rosas es lo ideal...

Cristina, lunes 10-Ago-15 10
Marta
Fotoshop: precios y equipos!
Marta, El 22 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola!! Estoy planteandome contratar a the fotoshop (dos camaras de foto y dos video) pero hay algunas cositas que no termino de ver claras. La primera es que hagan 4 bodas en un mismo dia. Tienen 4...

Marta, miércoles 29-Jul-15 16
Laura
Mi bikini nuevo para la luna de miel!!
Laura, El 11 de Junio de 2015 a las 13:28

Buenos dias chic@s!! Pues por fin e encontrado un bikini que me gustará para nuestra luna de miel en Riviera Maya!! Espero que os guste!!

Diana, sábado 13-Jun-15 32
Adriana
Prueba clara novia
Adriana, El 10 de Junio de 2015 a las 19:01

Hola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)?...

Yosi, lunes 10-Ago-15 31
Mart2015
¿los invitados se están volviendo muy cómodos o soy yo?
Mart2015, El 10 de Junio de 2015 a las 09:08

El caso es que ya varias personas me han preguntado si pongo autocares para ir de la Iglesia al restaurante. Cuando elegí restaurantes lo hice en un radio de no más de diez minutos alrededor de la...

Azahara, jueves 11-Jun-15 70
Jessica
Peluquerias en bcn
Jessica, El 1 de Junio de 2015 a las 14:47

Hola chicas!!! Os escribo para q me ayudeis un poco con el tema peluqueria!!! Conoceis alguna en bcn capital?? Cual me recomendais??? He estado viendo algunas pero necesito mas opciones!! A ver si me...

Jessica, jueves 4-Jun-15 10
M
Estoy entre 3 hoteles de riviera maya. me ayudáis a decidirme?
Merche, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:35

Bueno, pues ya tenemos claro que nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya en septiembre (yuhuuuuuu!) Yo quería ir a Maldivas pero con nuestro presupuesto era o Maldivas básico y sin excursiones o...

Marisa, lunes 1-Jun-15 64
S
Restaurante santa helena cabrera de mar
Susana, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola!! Me caso el 12 de septiembre del 2015 en santa helena de Cabrera de mar y he creado este debate para conocer a parejas que se casen tb en el santa helena para darnos consejos intercambiar...

Marta, martes 18-Ago-15 55
E
Aconsejadme buen hotel en riviera maya
Elena, El 24 de Abril de 2015 a las 00:23

Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...

Sandra, viernes 24-Abr-15 36
Angeles
Rivera maya el 14 de septiembre
Angeles, El 22 de Abril de 2015 a las 12:32

Hola!!!! Finalmente vamos a la rivera maya el 14 de septiembre!!! Que ganas!!!mi primer vuelo....todo!!!! Alguien más va?

Mireia, jueves 23-Abr-15 6
Eva.h
Sophie 16 clara novias
Eva.h, El 13 de Abril de 2015 a las 18:53

Hola buenas alguna novia que se halla casado ya o se vaya a casar con el vestido sophie 16 me gustaría ver fotos de una chica normal no modelo para ver como queda el vestido gracias

Alicia, viernes 19-Feb-16 13
S
Riviera maya
Sara, El 9 de Abril de 2015 a las 00:30

Hola chicas! Necesito consejo me voy de viaje de novios a Riviera maya y no se si coger un circuito o excursiones sueltas k me aconsejais?

Alba, viernes 10-Abr-15 13
Jennifer
Dudas sobre viaje rivera maya!!
Jennifer, El 8 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas!!! Madre miia no me queda nada para la boda ya! Estoy de los nervios y encima pienso en el viaje y aun mas xk no tenemos mirado aun nada de excursiones. .. alguien que haya ido ya me puede...

Azahara, jueves 9-Abr-15 4

Grupos generales

Inspiración