Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Hola. Inicio este debate para pediros vuestra opinión y ayuda. Acabo de casarme y tengo 31 años. Mi ya marido no quiere esperar mucho a tener hijos. Yo por mi parte ando buscando trabajo xq las cosas...
Chic@s supongo que los que habéis ido a Riviera Maya en estos últimos meses podéis confirmar el tema del sargazo o plaga de algas. Nosotros vamos en octubre en principio al Palladium pero Bahía...
Hola chicas! Tengo la intención de ir a Ada Novias (antes Clara Novias) en busca de mi vestido y espero poder encontrar allí el mío. Me encanta el Modelo loretta 2 pero me gustaría saber sí realizan...
Estoy de los nervios,,,, aun me faltan pequeñas cosas como las minutas del restaurante, la coordinacion de las mesas, la música... Y no sabemos aún que baile vamos hacer...¿tenéis alguna propuesta?...
Hola! Estoy buscando canción para mi baile y he pensado la de malu la de blanco y negro , pero no se si es una canción para el baile. Vosotras k opináis bailaríais esta canción? Porfi ayudarme no se k...
Buenas a todasss!!! Se que el plazo suele ser un mes antes pero la impaciencia y los nervios empiezan a hacer estragos jejej. A las chicas que os casais en septiembre y habeis escogido un vestido Ada...
Hola!! Mi vestido es de dama de honor con escote corazón y tengo una duda no se si llevar colgante o no hace falta? Vosotras k haréis llevareis? No se k hacer
Bueno chicas aquí os dejo todo lo que hice para mi boda está todo hecho por mi espero que os guste
Hoy he ido a encargar mi ramo y me han dicho de 14 rosas o 20 rosas yo lo he cogido de 20 rosas, pero ahora he llegado a casa y estoy pensando k a lo mejor será muy grande. Cuanto rosas es lo ideal...
Hola!! Estoy planteandome contratar a the fotoshop (dos camaras de foto y dos video) pero hay algunas cositas que no termino de ver claras. La primera es que hagan 4 bodas en un mismo dia. Tienen 4...
Buenos dias chic@s!! Pues por fin e encontrado un bikini que me gustará para nuestra luna de miel en Riviera Maya!! Espero que os guste!!
Hola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)?...
El caso es que ya varias personas me han preguntado si pongo autocares para ir de la Iglesia al restaurante. Cuando elegí restaurantes lo hice en un radio de no más de diez minutos alrededor de la...
Hola chicas!!! Os escribo para q me ayudeis un poco con el tema peluqueria!!! Conoceis alguna en bcn capital?? Cual me recomendais??? He estado viendo algunas pero necesito mas opciones!! A ver si me...
Bueno, pues ya tenemos claro que nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya en septiembre (yuhuuuuuu!) Yo quería ir a Maldivas pero con nuestro presupuesto era o Maldivas básico y sin excursiones o...
Hola!! Me caso el 12 de septiembre del 2015 en santa helena de Cabrera de mar y he creado este debate para conocer a parejas que se casen tb en el santa helena para darnos consejos intercambiar...
Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...
Hola!!!! Finalmente vamos a la rivera maya el 14 de septiembre!!! Que ganas!!!mi primer vuelo....todo!!!! Alguien más va?
Hola buenas alguna novia que se halla casado ya o se vaya a casar con el vestido sophie 16 me gustaría ver fotos de una chica normal no modelo para ver como queda el vestido gracias
Hola chicas! Necesito consejo me voy de viaje de novios a Riviera maya y no se si coger un circuito o excursiones sueltas k me aconsejais?
Hola chicas!!! Madre miia no me queda nada para la boda ya! Estoy de los nervios y encima pienso en el viaje y aun mas xk no tenemos mirado aun nada de excursiones. .. alguien que haya ido ya me puede...