Villanueva De La Cañada, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas a todos! Somos una pareja recien inscrita pues nos casamos en un añito!! No hemos empezado a ver a fondo y ya estoy muy pero que muy perdida. No sé por donde empezar a filtrar para buscar una...
BUENAS XICAS!!!! NECESITAMOS MI PAREJA Y YO IDEAS Y PAGINAS WEB DONDE PODAMOS ENCONTRAR REGALO RECORDATORIO ORIGINAL Y ECONOMICO DE BODA PARA LOS INVITADOS PARA MUJER Y PARA HOMBRE.... SE OS OCURRE...
Hola hola!Nos vamos a casar el día 30 de enero de 2016!Alguien más tiene esa fecha??
Buenas, Me estan empezando a entrar unas dudillas por las preguntas que me hace gente mayor, y que yo creo que ya no es necesario). Si yo me caso por la iglesia el sábado, el lunes puede llevar los...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...