Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, Estoy muy emocionada, uffff aguantando las lágrimas. Hoy he ido a casa de mi madre a ver los dos pares de pendientes que tiene de mi abuela del alma que ya murió. Sabía que unos eran...
Muy buenas chicas y chicos. He estado buscando un debate de este tema y no he encontrado nada y la verdad tengo dudas sobre ello. Mi madre me esta preparando todo para q ek gran día no me falte de...
OS gusta o la veis anticuada?? Me la ha dejado mi suegra y hace mucho que se caso,como lo veis?
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...