Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Haber que os parecen..hemos hecho en una sola: La targeta con el nombre del invitado,la nota de agradecimiento y la minuta. Papel de calcar y dos tipos distintos de ktaff. Se ve demasiado simple? Lo...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Hola chicas!!! Muchas de vosotras tenéis mucha ilusión por quedaros embarazadas tras la boda. ¿Es tu caso? ¿Quieres quedarte embarazada después de dar el 'sí quiero'? Cuéntanoslo!
Me estoy agobiando con las invitaciones, quiero que no me salgan muy caras pero que sean muy personales. Y voy justa de tiempo!! Que difícil!!
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...
Nos casamos en can mercader en Cornella de llobregat y quería si alguien sabe de algún catering baratito para que nos propusierais alguno ya que no tenemos mucha idea. Gracias.
Bueno chicas después de buscar probarnos.... Ya las tenemos a mi me encantan porque son sencillas pero bonitas y me hacía mucha ilusión compartirla con.vosotras
Hola chic@s, queria pediros consejo. Mi chico tiene 31 años y yo voy a hacer 22, llevamos poco mas de un año juntos y en convivencia desde hace 6 meses. Quiero casarme con él y planeamos en breve...