Ir al contenido principal
Juan
Juan

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 21hrs
Cristina
Las minutas de mi dia b !!
Cristina, El 17 de Junio de 2015 a las 22:01

Haber que os parecen..hemos hecho en una sola: La targeta con el nombre del invitado,la nota de agradecimiento y la minuta. Papel de calcar y dos tipos distintos de ktaff. Se ve demasiado simple? Lo...

Andaira, domingo 21-Ago-16 48
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Sara
¿Quieres quedarte embarazada después de la boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola chicas!!! Muchas de vosotras tenéis mucha ilusión por quedaros embarazadas tras la boda. ¿Es tu caso? ¿Quieres quedarte embarazada después de dar el 'sí quiero'? Cuéntanoslo!

Rocio, viernes 4-Mar-16 45
Concha
A tres meses y sin invitaciones!!!
Concha, El 7 de Julio de 2015 a las 21:38

Me estoy agobiando con las invitaciones, quiero que no me salgan muy caras pero que sean muy personales. Y voy justa de tiempo!! Que difícil!!

Rosa, lunes 20-Jul-15 28
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Anna
Quién se casa este fin de semana?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 13:18

Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...

MARIA, sábado 4-Jul-15 43
Juan
Catering en barcelona.
Juan, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:22

Nos casamos en can mercader en Cornella de llobregat y quería si alguien sabe de algún catering baratito para que nos propusierais alguno ya que no tenemos mucha idea. Gracias.

Cristina, martes 19-May-15 3 271
Desire
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Desire, El 10 de Abril de 2015 a las 20:22

Bueno chicas después de buscar probarnos.... Ya las tenemos a mi me encantan porque son sencillas pero bonitas y me hacía mucha ilusión compartirla con.vosotras

Ruth, sábado 11-Abr-15 17
Lorena
Casarse al año de relación
Lorena, El 7 de Enero de 2015 a las 04:53

Hola chic@s, queria pediros consejo. Mi chico tiene 31 años y yo voy a hacer 22, llevamos poco mas de un año juntos y en convivencia desde hace 6 meses. Quiero casarme con él y planeamos en breve...

Tati, viernes 10-Abr-15 63

Grupos generales

Inspiración