Benidorm, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
30Hola, aqui dejo fotos del dia de la boda. Estuvimos tranquilos y todo salio de maravilla :-) Nos casamos en Elche (Alicante), en Finca El Lago. Fotografia: Javier Berenguer :-)
Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...
Hola, nos vamos a cuba el 23 de mayo, 4 noches en habana y 5 en varadero. Hotel quinta avenida y paradisus princesa del mar, respectivamnte. Alguien mas va por esas fechas? Que ropa habra que...
Chicas me podríais decir sitios chulos para hacerme las fotos de la preboda ??? Gracias siempre por la ayuda !!!!
Hola, hace una semana lei por aqui alguna pagina de facebook donde se podian encargar carteles para la boda (aseos, candy bar, etc). Alguien podria decirme alguna?
Buenos días! Alguien por aquí que se haya casado o vaya a hacerlo en Finca el Lago? La noche de bodas donde os quedais a dormir? Coger el coche hasta nuestra casa despues de esa noche no me parece...
Hola! Aqui tengo porfin mis zapatos!!
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo por aquí y hoy que me ha surgido una duda que mejor que opiniones de otras novias??!! Pues os comento, mi boda va a ser muy romántica, mi novio se casa con el...
Buenos días preciosas!!! Si tienes melenón, un recogido lateral es una opción magnífica para tu día B. Aquí van 5 peinados para morir de amor: ¿Cuál de pondrías tú? 1. 2. 3. 5. 5. ...
Estoy encantada con lo comodos que son mis zapatos!!! Os los recomiendo!!!
Estos zapatos son de una amiga q ya se ha casado y me lo da si los quiero usar en mi boda.Os parece q estan pasados ya de moda al ser muy "chupame la punta"?
Después de muchos días mirando, encontré estos que me enamoraron. No quería mucho tacón por que no quiero pasar a mi chico y quería que fueran cómodos. Me encanta. Y a vosotras ?
Chicass!! Me gustaria que me dijerais donde os los habeis comprado porque estoy un poco perdida y por internet me da miedo no probarmelos..gracias
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Hola chic@s!!Hace un par de meses elegí el vestido!!! Lo que pasa que me daba cosa subir aquí la foto. Pero ahora tengo un dilema. Quiero que los zapatos sean de color rosa....y he visto estas que me...
Buenos días chic@s!!! Si normalmente os enseñamos fotos de novias de catálogo, hoy os he preparado una selección de 8 novias reales. ¿Qué vestido de novia es más bonito? ¿Qué novia es la mejor? 1. 2....
Hola a tod@s, hoy repasando las cosas que me quedaban por hacer, me he dado cuenta de que aun no nos hemos parado a pensar en cuanto vamos a gastarnos, ni siquiera hemos realizado un presupuesto Y eso...
Hola! Pues mi duda es. ..cuando os valen vuestros vestidos de novia? Esq me dicen que el que me gusta es caro...pero como no tengo ninguna regencia. ... cuanto es generalmente el dinero que se...
Estoy feliz!! Acabo de pedir mis zapatos y en seis días los tendré en casa. Espero que en vivo y en directo sean igual de bonitos que en la foto y que sean cómodos. Sino siempre puedo devolverlos pero...
Buenas a todas!!! ¿Que os parecen estos pendientes para el día de la boda? es por llevar ese algo azul...
Holaaa!!! Quisiera que me aconsejarais, por mí trabajo no puedo tener las uñas largas, me iba a poner para el día de mi boda las uñas de gel, pero me an dicho q no mee merecen la pena ya q cuando...
Hola! Vereis este es nuestro boceto de sello la verdad es que como primera idea me encanta pero no se si es demasiado simple y le añadiria algun detalle. Alguna idea?? Gracias!
Mhace ilusión enseñaros mis pendientes y mi peina! Un saludo!!
Hola os muestro una foto con los saquitos de arroz que hice, estoy super contenta ???
Otra prueba de peinado... A ver qué os parece !!! Lo del pelo es lo que peor estoy llevando... Que complicado !!
Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!
Hola chicas, me encantaban los zapatos de LODI Goya blancos, de echo me los llegué a comprar, pero tenían tanto tacón que me encontraba inestable, así que hoy me fui a la tienda y me los he cambiado...
El primer me encanta El segundo también Y también el tercero... Joer que complicado es esto..
Hola, nos casamos el 21 de mayo en Finca el lago, el sitio nos enamoró desde el principio. Alguien más se casa allí, se ha casado o ha ido a alguna boda?? Me gustaría saber opiniones