Granada, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Bueno chicas, queria compartir con todas vosotros este gran momento. Despues de año y medio prometida ya solo me quedan 14 dias!!Estoy a 1 semana de mi despedida de soltera que x suerte para mi me la...
Hola!Tengo un lio... Y es q no m gustan nada los cojines. Pero he visto ninguna cesta ni cajacaja q m guste... Vi unos click de playmobil en internetinternet q llevaban los anillos pero no se en q...
Hola! A ver si alguien puede echarme una mano!Queremos hacer unas investigación como imitando a entradas a un concierto o un festival, he encontrado algunas páginas donde las hacen pero salen un poco...
Hola! nos casamos el 14 de mayo en el Carmen de los Martires y hemos cogido el horario de 12 a 12. Estamos un poco asustados por si hace un calor que derrita a nuestras abuelas y niños, mi novia se...
Hoy mi marcador marca 205 dias para el dia B....y el lunes quedaran 200...esto pasa rapidisimo!!!! UuuffffOs paso rapido a vosotras y vosotros??? Un saludo a todas
Hola gente!!!este debate va en relacion a otro que hice hace no mucho q se llamaba "Bloqueada!!!!ayuda xfiii!!!!! " por si alguna lo quiere leer. Solo queria deciros q despues de 3 semanas horribles...
Buenas no comprendo aun esta aplicación alguna novia para mayo de 2016?
Hola chicas que opinion teneis del hotel capitulaciones en santa fe?esque me gusta el sitio pero nose que tal esta un besito
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Las tengo hace algo más de 1 mes. Espero que os guste
Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!
Necesito opinion!!
Chicas que os parece mi vestido? Estoy super ilusionada con el..me encanta!! Espero que les guste a todos también..me preocupa un poco.. porque la mayoría de las bodas que veo últimamente son vestidos...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola, chicas!!! Quiero regalar una pulsera echa por mi el día de mi despedida y quiero que lleve alguna chapa con algún mensaje, te quiero, gracias, o algo de eso... Por las tiendas no encuentro....
Para tu boda te pondrías este vestido de novia? SÍ o NO?
Hola chicas! Pues aquí os dejo mis cajas de naranja cubiertas de decoupage 5 para los detalles y una para los peques.lo primero se pinta de blanco con un par de capas o tres( ya que las cajas eran...
Pues chicas os cuenta mi historia. Yo empece a trabajar en una cafetería y el trabajaba en el establecimiento de al lado. Desayunaba día a día allí, lo cierto es que desde el primer día sentí un...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.