Alginet, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola! Me caso en noviembre y estamos buscando autobus para llevar y a invitados, alguna sabe de alguna empresa que sea economica?
Hola!! Alguien se casa o se ha casado en los jardines de Monforte? Sabeis si se puede tirar arroz? Muchas gracias
¿Hay alguna más por aquí? Nosotros somos de Abril.
Hola, me quiero ir de Luna de Miel a Japon y estoy dudando entre reservar en Halcon Viajes o Viajes Carrefour. El paquete en realidad es de Catai. El precio es más o menos el mismo, aunque Halcon...
Pues como dice el título, se acabó el casarse en separación de bienes aquí en Valencia.... Antes, por defecto te casabas en ese régimen. Pues bien, a partir del 1 de junio de este mismo año, es decir,...
Http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/05/12/c-valenciana-73-divorcios-cien/1416653.html Leyendo el periódico he visto esta noticia que me ha llamado muchísimo la atención.Entre otras...
Chic@s, se supone q la semana q viene cambia la ley en La Comunidad Valenciana. Ahora si queremos separación de bienes, habrá q ir a un notario y pagar....
Hola noviaaaas y noviooos!!!!Como estais? Me caso en 70 dias. Y tengo creo que todo pero me faltan los detalles de los nenes y las nenas. No se me ocurre nada. De verdad. Si alguien pudiese hecharme...
Hola xicas! A dos meses d mi boda.. aun no tengo musicos para la iglesia.. alguna conoce algun grupo?! Graciass noviass bonitas!
Hola! He mirado muchos salones y masias, y en la mayoría lo máximo que dejan es hasta las 3.30 de la mañana y alguna 1 h más de ampliación, a vosotros tb os ha pasado? Es que no quiero luego ir a...
Hola xicas.Quería informarme un poco sobre lo de casarse en vienes gananciales o separación de bienes.Haber, lo único q mi xico tiene en propiedad es una moto xq el coche esta a nombre d mi suegro y...
Hola chicas, pues vereis tengo verias bodas antes de la mia y habia pensado ponerme los zapatoa en alguna para ir haciéndome a ellos. No es tipico zapato de novia, es de fiesta. Ya me los pongo en...
Hola chicas! Para las que habeis contratado o pedido presupuestos para autobuses en Valencia... A ver si me podeis echar una manita... Seria para un radio de unos 30-40km desde Valencia... Y tengo...
Pues eso chicas, me empiezo a poner negra!!!!!! Estoy LOCA buscando las muñecas de la tarta... Pero es que no encuentro nada!!!! Las de novodistribuciones no me gustan nada, he buscando por aliexpress...
Hola chicas, me podéis decir tiendas de tocados de novia por Valencia? O algún pueblo cercano? Quiero ir mañana a comprármelo. Gracias
Hola, me gustaría saber vuestras experiencias en estos restaurantes de boda. Estamos en duda, el entorno de los dos es muy bonito. Cualquier aportación sera bienvenida. Buscamos un sitio q la comida...
Chicas soy de Alzira, en Valencia, sabéis de algún coche de alquiler antiguo bien de precio? Que no sean 500EUR.. Un saludo!
Hola chic@s:Tengo una duda con el presupuesto para los traslados de invitados.Vereis, vamos a necesitar trasladar a nuestros invitados ya que la boda se celebra a unos 30 kms de nuestra localidad....
Hola, queremos ir de luna de miel a Japon en noviembre. Hemos ido a mirar a Halcon Viajes, pero el tour que nos ofrecen en realidad está organizado por Catai. ¿Valdría la pena entonces reservarlo...
Hola a tod@s!!! Os comento una duda que tenemos y a ver si alguien nos puede ayudar ! Nos casamos el año que viene en Valencia y será una ceremonia civil pero con ceremoniante. Nos gustaria hacer la...
Hola bonit@s!Estoy en busca de los complementos y cositas que llevarán los peques de arras y me gustaría que uno de ellos llevase el cartel de "aquí viene la novia", alguna sabe donde puedo comprarlo?...
Holaa chicas!! Tengo una gran duda en el tema de las invitaciones, ¿pongo el número de cuenta bancario o no? Creo que es una manera comoda para que te den el dinero, pero parece que estes obligando a...
Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos
Hola!!! He escuchado que hay un tipo de arroz que no mancha el traje del novio. Me parece horroroso que salga en las fotos con todo el traje lleno de puntitos blancos. Lo que no se es que arroz es....
Hola!! mi pareja y yo nos casamos en el mes de noviembre. Estamos mirando joyerias para elegir las alianzas pero de momento no nos hemos decidido por ninguna,lo cual nos genera una duda: Con cuanto...
Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar y yo me explico bien. Alguna sabe de alguna tienda física en Valencia que tengan tocados parecidos al tocador de la novia? estoy buscando un tocado que es...
Hola chic@s!! Necesito vuestras ayudaa una vez mas. Hemos mirado varios restaurantes, y nos han gustado dos. Los Sauces de Olimar y San Patricio. Estamos casi decididos por los Sauces, pero necesito...
Hola chicas... Los zapatos los estrenais antes o el mismo día d la boda???
Hola chicaaaaaaaaaas!!!! Alguien que se vaya a Japon en Mayo y después a Maldivas??
Hola, todavía no tengo los regalitos para los niños, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de que regalar a los niños de entre 5 y 12 años, que sea original, no demasiado infantil y barato de...