Ontinyent, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola, alguna ha encargado algún tocado de Suma Cruz? No se en torno a que precio pueden estar sus coronas de orfebrería. Gracias!
Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...
Hola tod@s!!!! Os dejo unas fotillos de las invitaciones q he hecho para los peques..se me ocurrio xq yo ttenfo baastantes en la boda y tb queria q fuesen ilusionados tb y tenerlos en cuenta..a ver...
Hola! Estamos inmersos en la búsqueda del traje del novio. Hemos estado en Valencia visitando diferentes tiendas y nos hemos dado cuenta de la poca variedad que tienen los hombres para escoger...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola, nos casamos el 28/05/2016,Quiero una boda divertida, moderna y original Que sea un dia que nadie olvide . opiniones de costa rica, alguno de bosotros se va el dia 31 .