Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...
Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...
Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....
Holaaaaaa pues despues de pensar i pensar... nos decantamos por el turo del sol!! Un lugar precioso y q de momento nos han tratado genial! Me caso en septiembre del 2016 y me encantaria q todas nos...
Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...
Hola!!! Nos encanta el turo del sol, pero tiene 3 salones... y nos preocupa q de note demasiado las demas bodas... alguien q se haya casado o haya ido a alfuna boda como invitada puede decirme la...
Hola !!! os queria preguntar a los que os habeis casado en Mas Llombart como es la boda ahi...algun detalle... no se nosotros nos casamos el 2 de julio del 2016 alli y tengo unas ganas que sea...
Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...