Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola!! Queria saber vuestra opinion sobre estos fotógrafos si los conoceis o si recomendais algun otro y d tema video tmbn.Graciassss
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Buenas! Pues hoy hemos encargado ya nuestras alianzas. Nuestro presupuesto no nos daba para mucho en las joyerías de centros comerciales y nos hemos acercado a la joyería de un conocido de la familia...
Hola chicas! Seguro que ya tenéis pensado algun perfume para el día de la boda...a mí me gusta mucho Alien, pero...hay tantos...!
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Hola! Pues nada, que vi el anuncio de la ropa interior de lidl, y hoy por curiosidad me he pasado a mirar si merecía la pena. Y me he comprado el conjunto y las medias para la boda! Súper mono y muy...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....
Hola a todas! En unos días ire a ver vestidos de novia, he de decir que estoy un poco nerviosa! Algún consejo práctico? Iremos a tres tiendas que hay en mi ciudad, las más importantes. Me pruebo en...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile de la boda apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia: unas bambas, unas...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola! Abro este post para los que nos casamos el 2/4/16 !! Ya teneis algo en claro??? nosotros solo la iglesia!!! restaurante es lo que estamos terminando de decidir!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Seguimos viajando por el mundo!! Hoy toca el turno de viajar a una de estas ceremonias. ¿A qué país irías? ¿A qué ritual o ceremonia te gustaría asistir? 1. Bali 2. Escocia 3. Las Vegas (EEUU) 4....