Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chic@s, quería saber si alguien sabe como es el photocall que hay que puedes revelar al instante la foto en estilo collage y con los nombres de los novios y eso. Alguien lo conoce??? De ser asi,...
Hola, cucu, esto es super, super estresante Todo el día liada con cosas de bodas. Creo que me voy a volver loca, empecé super ilusionada y ahora estoy super atacada, hay super mil cosas que hacer para...
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??
Hola x fin ya hemos reservado nuestra luna de miel, nos vamos a orlando mas riviera maya, salimos el 26 de septiembre hacia orlando y el dia 30 marchamos a riviera maya al palladium white sand hasta...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.