Ir al contenido principal
Ined
Ined

Aranjuez, Madrid · Desde Abril del 2015

7
R
Personal inbodas
Rai, El 10 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola a todos, estoy buscando sitios para la celebración de mi boda y hay una finca en Aranjuez que lleva Inbodas que me encanta, lo que pasa es que he visto comentarios de la gente que organiza las...

Francisco, miércoles 20-Ene-16 16
Marinela
Catering chinchon - no cumple!!!!!!!!
Marinela, El 9 de Julio de 2015 a las 09:41

Hola chicas, He abierto este debate despues de mi boda para avisar a la gente que que no contraten CATERING CHINCHON por que no cumplen el contrato, me se de varias personas que han tenido problemas...

Javier, lunes 2-Oct-17 8
C
Decoración bankete
Cristina, El 10 de Julio de 2015 a las 22:22

Hola chicas!!aki me surge una duda...quien OS ayuda. O monta los detalles personales del bankete...???y que día?graciasss

Espe, domingo 12-Jul-15 9
Alicia
Niños en el banquete boda
Alicia, El 10 de Julio de 2015 a las 14:23

Hola chicos/@ tengo un problema haber si me podeis dar ideas. En mi boda solo vamos a tener 4 niños,con edades de 1 y medio,2 años,5 años y 10años y son culos inquietos.Que me recomendais que...

Veronicab, martes 21-Jul-15 13
C
Zapatos online
Carmela, El 10 de Julio de 2015 a las 17:04

Hola niñas, Alguna web de venta de zapatos que me recomendéis además de egovolo? gracias!

Yulia, domingo 12-Jul-15 8
Silsi
Candy bar ¿con candy?
Silsi, El 10 de Julio de 2015 a las 16:03

Hola a tod@s!! La empresa donde vamos a organizar el Candy bar nos ofrece la posibilidad de incluir a Candy ( vamos, una chica customizada que reparte las chuches y hace un poco de animación con el...

Izzy, sábado 11-Jul-15 17
Celia
Fincas con alojamiento y piscina
Celia, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hola chicas!! Necesito ayuda!! Estoy buscando algo un poco peculiar: busco una finca para celebrar la boda, con posibilidad de alojamiento como para 30 invitados, y que tenga piscina para quedarnos...

Celia, domingo 3-May-15 11

Grupos generales

Inspiración