Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola a tod@s!!! Me gustaria leer experiencias de novios que hayan optado por un viaje diferente a lo habitual! Nuestro sueño seria ir a australia pero debido al presupuesto parece que lo tendremos que...
¿Cual os gusta más? No me decido, no se si cogerlo plateado o que me hagan uno blanco y rosa... Ainssss
Vestido Indulgence Vestido Indulgence 2 Hola muy buenas, estoy abrumada con la cantidad de expertas que hay en esta comunidad. Yo soy mas bien lo contrario, en especial para el tema moda. Queria...
Es tan raro que tu madre te acompañe al altar?? Es decir, yo quiero mucho a mi padre pero con mi madre tengo una conexion especial y me gustaria que fuera ella quien me acompañase.
Si me caso fuera de la Unión Europea, qué tengo que hacer para que mi boda tenga validez en España? O sea, que conste que mi nuevo estado civil es casada.
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio