Albacete, Albacete · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Ola chic@s me han dado a elegir 3 hotel en riviera maya y no se cual elegir. Quiero vuestra opinión a ver si habría estado en alguno. 1. Riu Lupita 2. Riu Tequila 3. Catalonia rivera maya resorte y...
Hola preciosas!! En un look de novia elegante no puede faltar un accesorio para complementar el peinado. Existen infinidad de opciones con tamaños y diseños distintos, seguro que cada...
Buenos dias chicas. A un mes de la boda y nose si acerte con el pelo, siempre fui morena pero hace 3 años me fui cambiando el pelo a castaño claro y al final me puse mechas rubias. Y este mes me teñi...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola chicas mi novio y yo queremos casarnos en julio o septiembre de 2016 no lo tenemos claro aun y queria saber si es pronto para ir a pedir la fecha ya pq todo el. mundo me dice que estoy loca,...
Hola chicas, me caso en la catedral de albacete, queria saber cuanto hay que pagar por casarte alli, ando perdida y me da palo decirselo al parroco directamente. Gracias a todas!!
Ese es el título y la frase que serviría para resumir nuestra reciente experiencia celebrando nuestra boda de la que sino todos , casi todos los invitados nos han dicho alguna cosa a cada cual peor...
Me gustaria compartir durante todo este año la experiencia de preparar mi boda con vosotras y acepto toda clase de consejos si nos podemos ayudar unas a otras mejor que mejor no? Graciasss
Hola chicas! Me presento, soy Silvia. Os explico, estoy de reformas en casa, pero de arriba a abajo, desmantelamos la casa para acerla toda nueva, el problema es que yo no sabia que costase tantisimo...
Hola chicas! Como os comenté el otro día en un debate, hoy he visto la colección de pronovias de 2016!! Son todos preciosos!!! Y yo estoy muy conteta, feliz e ilusionada por que por fin tengo el...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Ay que ilusión!! Ya soy novia vip!! Y hace nada era novia novata! Como pasa el tiempo!!! Ya va quedando menos para el gran día!!!
Pues nada chic@s!!! Después de un año de preparativos ya ha llegado el gran día!!! Hoy por fin a las 18.30h le daré el SI QUIERO al hombre de mi vida!!!! Estoy muy nerviosaaaaaaa!!!!!!
¿Vosotras os cambiariais el vestido de novia por otro mas comodo, despues de la cena?
En el duelo de vestidos de esta semana... os quedáis con el primer vestidazo en corte sirena de Berta o con el segundo con escote enjoyado de Pallas Athena? Con qué peinados y complementos los...
Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...
Alguna boda para 2016 en Cádiz capital
En mi agencia de viajes me han dicho q los 30$ q se paga en los países del Caribe la tarjeta de entrada al país se cobra ahora en la agencia de aquí en España. Sabe alguien si es cierto o no?
Hola!! Me caso el año que viene y estoy super perdida con todo... me gustaria saver cuando tengo que empezar a cojerlo todo, demomento lo unico que tengo es la fecha en la iglesia y estoy empezando...
Ayer tuve mi segunda y última prueba de vestido. Me quedaba perfecto, estaba todo embastadito y ahora sólo falta coserlo y darle los últimos retoques. Qué ganas de ponérmelo! Me quedan sólo 11 días!...
Hola chicas! Una de nuestras paradas en el viaje es Nueva york, y el caso es que queria llevar algo medicación: ibuprofeno, fortasec etc... Y no se si me podrian pegas. Si lo llevo en la maleta de...
Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...
En el duelo de peinados de esta semana... recogido y semi con trenza como protagonista!! Cuál de los dos os gusta más? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!!!! Tengo un problema con el tacón de los zapatos. .... el caso es que mi chico mide 1,92 y yo...... 1,58 ..... el caso es que sé que tendré que ponerme taconazo. ... de cuantos cm...
Hola chicas!! Una preguntilla a las que os casáis por la iglesia... cuánto os cuesta la decoración, flores y demás. Es que me han dado un presupuesto y me parece una pasada, y la verdad es que no sé...
Que zapatos elegir el día de la boda? Me encantan los zapatos altos y elegantes y además mi novio es bastante más alto que yo. El problema es que me cuesta mucho andar con tacones porque me duelen los...
Hola chicas, buenas noches!!! Vereis alguna vez he leido por ahi que decir que tu pareja es tu media pareja, que eres suya y el tuyo, que sin el tu vida no tendria sentido, es porque tenemos problemas...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?