Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Bueno chic@s deciros que ya estamos casados desde el sábado y todo salio a pedir de boca. Disfrute desde el momento de entrar a la iglesia hasta que terminó la barra libre, todo genial. Os subo unas...
Chicas ayuda please....no encuentro ningún sitio que me alquile a un módico precio una furgoneta vintage todo el día...sin conductor.... No qiero que por 350 eurazos se vayas a las 4 horas.... Sabéis...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Bueno chicas os dejo unas fotitos de la finca donde vamos a celebrar nuestra boda. Es muy rústica y nos encanta, también tiene una zona Chill Out para la gente que quiera estar más tranquila, las...
Hola a todas!!!Nosotros nos casamos el 23 de septiembre en el Hotel Monte Real, en Madrid. Que ganas de que llegue el día!!!
Hola alguien que en madrid el 24 septiembre del 2016 y quiera organizar la luna de miel en grupo?
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola chicas me caso con un yolancris y estoy buscando coronas de flores. Alguna conoce sitios donde sean buenas bonitas y baratas? Jeje gracias
Buenos dias chicas, Necesito saber donde puedo encontrar cuñas de novia tipo Yolan Cris en Madrid Creo que me decidire por llevar ese tipo de zapato... Me podeis ayudar? Gracias a todas
Hola me caso en agosto y me quiero casar con un vestido de yolan cris.he estado mirando vaias tiendas y he encontrado una en mostoles en la que estan mas baratos y ademas me regalan las zapatillas y...
Hola chicas. Hoy quería contaros que ya tenemos nuestro viaje de novios cogido. Lo hemos cogido por nuestra cuenta porque en las agencias no se ceñían a lo que habíamos diseñado y a nuestro...
Alguien se ha casado en esta preciosa finca y puede decirme cuanto le ha costado la broma? Porque en su página pone que se adaptan a nuestro presupuesto y necesidades pero a partir de diría yo...
Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...
Hola amigas!Mi chico y yo hemos encontrado una idea muy original para nuestro desplazamiento el dia de la boda:una furgoneta hippie!La idea es genial ya que a parte del transporte tienen un servicio...
Olaaa a tod@sss!!! ALguien ha celebrado la boda en la finca los Olivos o tiene alguna referencia??? Vy mañan a verla y solo tiene dos fexas disponibles!!!!