Ir al contenido principal
Aida
Aida

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2143días 5hrs
Aida
Gruta de nuestra señora de begoña. dudas
Aida, El 20 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola! Nos queremos casar en la gruta y nos gustaría saber si cobran y como funciona.Nosotros no vamos a hacer ningún banquete , nos hiremos a tomar algo o a comer algún menú normal .Alguién se casa en...

PATRICIA, viernes 5-Jun-20 10
Hanna Banana
Vestido para la firma 👗
Hanna Banana, El 20 de Abril de 2017 a las 14:50

¡Hola a todos! Como lo más probable es que tengamos que firmar el día antes de la boda o puede que esa misma mañana, estoy buscando un vestido blanco para ir a firmar y he encontrado este vestido en...

Laura, martes 25-Abr-17 29
Raquel
Ceremonia en gruta nuestra señora de begoña en miraflores
Raquel, El 18 de Agosto de 2014 a las 03:43

Hola chicas, He descubierto la Gruta De Nuestra Señora de Begoña en Miraflores y la verdad que me encanta como sitio para casarnos, porque estábamos buscando una ceremonia al aire libre. Quería...

PATRICIA, viernes 5-Jun-20 5
Ldgl
Boda en la gruta de nuestra señora de begoña (miraflores de la sierra)
Ldgl, El 27 de Noviembre de 2012 a las 13:18

Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de...

Ana, lunes 12-Dic-22 75 2
Tamarindo
Fuente del berro
Tamarindo, El 15 de Abril de 2017 a las 23:02

Alguien se casa por lo civil en Fuente del Berro? Me podéis contar vuestras experiencia, despachan rapidito o nos dejan disfrutar un poco el momento. Y la entrada de la novia? Nos juntamos con la.boda...

Silvia, sábado 20-Ene-18 6
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
Anna
Dulce o sexy? - El beso
Anna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:11

Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 376
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047

Grupos generales

Inspiración