Alzira, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola! Estoy buscando balas de paja economicas para decorar el exterior en la sala. Sabeis algun lugar en valencia q las alquilen o vendan baratas? Gracias
Xicas donde puedo encontrar mis zapatos de novia con las tres b en valencia????
Chicas habéis puesto tarjeta de agradecimiento a los invitados??? Es que estoy atascada y no se que hacer ni que poner. A ver si me dais alguna idea.... Gracias
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Este es el libro original comprado en ikea... Y así es como ha quedado: Parte de delante Parte de detrás Espero que os guste y os aporte ideas!!
De color, blancos, con tacón, bailarinas, con lazos... Hay mil y una posibilidades para tus zapatos de novia. Hoy te traigo 15 zapatos para 2016 para morir de amor: ¿con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4....
Hola estoy buscando urgente ideas para sorprender a los invitados xk tenia como sorpresa a una caricaturista pero hoy me a dejado plantada y me caso el viernes 17.xfa decidme k puedo hacer.gracias
Hola chicas. Después de casi 2 meses que paso la boda, voy a ir subiendo las cositas que hice para el gran dia. Deciros que le cree un Album Homfan al novio para que se lo entregaran una vez ya...
Buenas tardes! Nos casamos el 09/04/2016, pero este verano se ha ido mi novio a Francia a trabajar. Así que estoy dedicando el tiempo ( después de trabajar) a hacer manualidades para el día B. Os...
Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Hola people!! Estoy buscando paniculata para hacer unos centros para las mesitas del coctel pero la que encuentro se me va un poco de precio. Alguien sabe de alguna tienda en valencia u online para...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...