Sevilla, España · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
21Hola! Mi problema es que la semana que viene me confirmo y necesitaba entregar una fe de bautismo ya que no me bauticé en el pueblo de donde soy. A mi me bautizaron en el antiguo hospital militar de...
Hola chic@s!! Tengo una felicidad que no me cabe dentro. Hoy ha sido mi última prueba de vestido y estoy tan encantada con el resultado!! Nunca me imaginé vestida así y hoy porfin dejo atrás esos...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola! Nos casamos en mayo de 2016, y es nuestra hija la que nos llevará las alianzas. No tengo ni idea que tipo de vestido hacerle, a ver si me podríais dar ideas. Junto a ella van dos niños llevando...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Me he enamorado de este vestido el Prata de pronovias avance 2016 me gustaría saber si los vestidos k salen en avance luego están en tienda durante el año sin problema o los van retirando, ya k de ser...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Llevo dándole vueltas mucho tiempo y la verdad que no se me ocurre nada que regalar a los hombres. Por un lado, compraré una caja de puros para los hombres que quieran, pero la mayoría de mis...
Holaaa necesito ayuda!!! Le voy a regalar a mi novio un reloj de compromiso para la boda. Pero no se cual de estos dos. Cual os gusta mas?
Hola chicas!!! Cuanto tiempo antes disteis la noticia??? El año de rigor mucho antes o despues!! Voy perdida y me caso en septiembre de 2016!
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre mi ramo, es de flores hechas con raso y con broches. Que os parece?
Hola chicas, abro este debate para, las que teneis más experiencia, me podais guiar un poco en este tema...me gusta una maquilladora de mi ciudad, me puse en contacto con ella y me dijo que el...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
Hola a todas!! Ya habéis contestado a todos los debates del juego de esta semana??? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...