Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chic@s!! Ya tenemos nuestro viaje reservado, salimos el día 26 de Septiembre y hacemos 6 días en Nueva York desde donde aprovecharemos para hacer excursión de 1 día a Washington y luego hacemos...
Hola chicas ,estamos mitando presupuestos para hacer de viaje costa oeste de eeuu y alguna playa en plan resort pero se nos van del presupuesto, alguna lo estais preparando por vuestra cuenta???merece...
Hola a tod@s los que vais a la costa oeste con circuito. No queremos hacerlo por libre y nos está costando mucho decidirnos por un circuito concreto. Lo que más nos interesa es visitar parques...
Celebro mi boda en un espacio exterior y busco elementos de decoración con un toque vintage(maletas, bicicleta, cajas de madera...); ya tengo cosas, pero me faltan aún. También busco faroles o...
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...
Hola alguien que salga el día 28 de julio para new york?
Necesito me recomendeis hoteles no muy caros en NY ya que el de riviera lo tengo claro!
Chicas alguna va a ir al hotel paradisus la perla (Rivera maya) o alguna ya a estado??? Necesito opiniones porfa !! Gracias x adelantado jijijiji
Hola!! quiero hacer NY+ Orlando+ RM para mi luna de miel en septiembre de 2015 y me gustaría saber opiniones y precios.... de gente que ya haya estado o este mirando el mismo viaje!!!
Nuestra luna de miel fue NY+WDW+RIVERA MAYA, si quereis os podemos dar informcion desde mi experiencia.. la verdad que fue una luna de miel de ensueño, Si quereis os podems facilitar nuestro dosier...
Hola! Salgo el 23 de Junio para Nueva York y estaré allí 5 días y medio... Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario? Mas o menos lo tengo.. Pero me falta 1 día y medio... Gracias!
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Novios que van hacer o hayan echo este viaje.... gracias
Bueno, pues ya tenemos claro que nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya en septiembre (yuhuuuuuu!) Yo quería ir a Maldivas pero con nuestro presupuesto era o Maldivas básico y sin excursiones o...
Hola! Estamos mirando el tema de las excursiones a Rivera y no tenemos muy claro q hacer. Tengo el mail explicativo de andres d la mora pero no sabemos si contratarlas ahi o en otro lado...alguna q...
Hola novias, Mi presupuesto para el viaje de novios es ajustado así que he pensado en hacer un recorrido por Italia (Roma, Florencia y Venecia). Me gusta la idea pq es económica y romántica pero por...
Nos vamos a New york del 6 de julio al 10 y despues hasta el 15 a riviera malla. Alguien mas va por esas fechas?
Hola, quiero hacer mi sitting planer con la tematica hadas ... algunas ideas?