Albal, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola a tod@s!!! En vista de que no hay grupo de Valencia con nuestra fecha, aquí lo abro! Cómo lleváis los preparativos? Yo de momento sólo tengo iglesia y masía reservada...! Ahora empezando a mirar...
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...
Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!
¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...
Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!
Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...
Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola!! Alguien sabe de algún sitio donde hagan sellos personalizados, baratos, es que donde he mirado son de 35 euros para arriba y me parece un poco caro. Muchas gracias
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hooola!!! Y gracias desde ya xq sé q me vais a ayudar.... Jejej. A ver, kiero comprar los zapatos xq a partir de septiembre ya estará todo lo d invierno, y claro, vivo en el norte y aki nadie compra...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...
Hola a todas!!! Estoy viendo que casi todas vais a poner en vuestras bodas lagriimas de la felicidad, kit de supervivencia... Hay alguna que no lo vaya a poner? es que yo no tenía pensado en poner...
Holaaa alguien sabe donde puedo encargar el sello personalizado para mi boda??
Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...
Uffff chicas lo que me ha pasado!!!! Resulta que ayer escribí un email a mi tio que oficiará la ceremonia y le conté la fecha. Pues resulta que llamó a mi casa a felicitar a mis padres por la noticia....
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Siempre dije que me parecía un gasto tonto un anillo cariiisimo para aceptar casarme con él ( y en qué hora lo dije) pues no he tenido mi pedida y ya a estas alturas no creonque la tenga me quedan 2...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...