Almería, Almería · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Con muchísima alegría, con ganas de que llegue el sábado y disfrutarlo al máximo!!!!!
Chicass estas son nuestras invitaciones, espero que os gustenn, a nosotros nos encantan!
Holaa!!Necesito vuestraa ayudaa! Alguien tiene plantilla de los cartones para las bengalas que pongan ilumina nuestro baile?Graciassss
Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar?...
Ya tengoo miss zapatos!!Son de Pedro Miralles, a ver qué os parecen?
Ya ha llegado nuestro sello y me encanta!! Es de LeBlue, y han sido muy rápidos en mandarlo! Decirme que os parece!
Hola! Abro este post para saber que hareis con vuestros peludos el dia B, de que manera lo tendreis presente, etc...A nosotros no nos deja que nuestra gordita este en el banquete y queremos que...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Hola chicasss!A ver si podéis ayudarme, nos casamos en la playa y el restaurante quería tematizarlo con cositas así también, a ver si podéis aportar ideas o alguna ya lo ha hecho de esa forma.Y otra...
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...
Holaaa a todas!Me caso el día 3 en Restaurante Aniceto Club de Natación, quería saber experiencias y opiniones sobre el sitio.Muchas graciassss
HOOLA CHICAS!! estoy super indecisa... nos casamos el 3 se septiembre sel año que viene y queremos playa y alguna cosita para ver nos gustaria riviera maya pero nos an dicho ke es mala fecha por los...
Os dejo unas fotos por si quereis coger ideas! Rollup (www.rollupbaratos.es) Nenúfares de arroz (DIY) Chapas (www.personalizzate.es) labiales (DIY) Candy bar (DIY) Cucuruchos para chuches (DIY) ...
Buenos días chicas!! ¿Cómo están las novias de Almería? Abrimos este debate para que comparáis vuestros proveedores, ideas y experencias en general. Esperamos que os sea de utilidad ¿Cómo van los...