Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Súper Novia Abril 2016 Valencia

Lentillas y lágrimas?

María José, el 4 de Abril de 2016 a las 13:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces pienso, y si me entra la llorera en la iglesia o me cae alguna lagrimilla? Las lentillas se caen?...

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Abril de 2016 a las 22:52
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki una experta en lentillas!!!!...no sse te caen!!!jajajaaj...pero si lloras mucho a mi se me reseka el ojo a si k te rekomiendo llevará gotitas para echartelas!!pregunta en la farmacia!son baratas
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo usando lentillas 16 años!! No se caen tranquila por eso!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Jajaja veo que no soy la única que irá al maquillaje sin ellasXD la verdad que en casa muchas veces me he maquillado y luego ne pongo la lentillas justo antes de salir.. Pero claro, me da miedo lo que comentan x aquí.. Al ponérmelas luego no quiero estropearme el machillaje ( al colocarlas me refiero, x ponerme las lágrimas arificiales no tengo problema xq ya me he hecho un experta Smiley laugh ) a todas las que vayamos a usae una recomendación, aunque imagino q todas lo tendremos en mente ese día ;llevar las gafas x si acaso.. El estcuche de las lentillas con su líquido y yo en mi caso para curarme en salud me llevaré otro par de repuestos x si cualquier cosilla q pudiera surgir.. Y mis lágrimas artificiales en monodosis jajaj eso q no ne falle Smiley ups
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo llevo lentillas y normalmente se te pueden mover un poquito pero no se caen. Si tienes los ojos secos si k es más fácil que salten. yo de ti me las empezaría a probar para ver como te sientes con ella porque al principio es un poquito extraño pero después es una maravilla. Si vas a la óptica seguro que te dan gratuitamente una muestra. Besos y suerte
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria José,

    yo llevo lentillas hace años y hay días que tengo que acordarme que las llevoSmiley smile No hay problemas ninguno: sólo recuerda de no frotarte (que por el maquillaje no lo harásSmiley tongue) y si te limpias con algún pañuelo, ten cuidado que no te la mueva o te irrite un poquito el lagrimal. Yo me llevaría el portalentillas por si en algún ratito te las quieres quitar o para refrescarlasSmiley smile

    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va... Llevo lentillas hace años y he llorado con ellas puestas..Tranquila que no pasa nada jeje
    • Responder
  • Noviata
    Novio Curioso Abril 2017 Sevilla
    Noviata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se caen, pero si estás aprendiendo a ponertelas te recomiendo que te las pongas antes de maquillarte. Porque si te llora un poco el ojo o tienes que tocarte el párpado ya pintado para ponertelas se te puede estropear el maquillaje. Desde mi experiencia te digo que mejor ponerlas antes, esperar un momentillo y ya maquillarse Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensé en no llevarlas al maquillaje porque desde esas horas de la mañana hasta la madrugada....( y eso que yo las suelo llevar 12 horas o mas y sin problema) pero al maquillarte alguien tngo miedo que me las muevan o nose jeje asi q ire sin ellas y me las pongo cuanso me maquille
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al comprarte lentilla que te den un pack de un mes de prueba gratis . En la Optica te enseñan el uso y como conservarlas etc... Ve a probar que tal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no se caen por llorar. Tranquila por eso. Pero si no sueles usarlas tienes que adaptarte antes a ellas y acostumbrarte.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes echarlo directamente al ojo si lo notas seco, pídele a alguien que te ayude para no mojarte la cara. O si lo prefieres te las quitas, las lavas y te las vuelves a poner. Como te resulte más cómodo. Practicando en casa lo verás.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 14 años con ellas y la única vez q se me cayó una fue debajo deñdel mar jejY soy muyyyy llorona así q tranquila.Lo q si te recomendaría q te las pongas para adaptarte a ellas varios dias antes. La verdad q son una maravilla!
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se caen , puedes estar tranquila . Es más , la humedad les viene genial! Sobre todo a mí que se me resecan
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca se me han caído por llorar, aunque sí sw me ha resecado un poco más el ojo
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el líquido ese te lo echas al ojo o has de sacar la lentilla, mojarla y volverla a poner?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como la mayoría te diré que no se caen, no te toques mucho los ojos y llévalas antes de la boda x casa hasta que notes que las aguantas unas horitas. Te aconsejo que ese día prepares una botellita pequeňa con líquido de lentillas, x si necesitas hidratante los ojos en algún momento. Que la lleve alguien cercano para poder tenerla a mano.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he llevado nunca pero tengo miopía por el día veo bien pero por la noche menos que un gato de yeso así que si no veo me podré las gafas jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se caen, pero si nunca las has llevado te recomiendo q te las vayas poniendo jn mes antes! Para acostumbrarte a ellas h el ojo tbm se acostumbre!
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se caen...pero si nunca has llevado lentillas empieza ya....pq aunque son super cómodas te tienes que acostumbrar a llevarlas.. a ponerlas....
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tranquila jajaja. Por mucjo que llores no se caen ni de coña!!
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!! La verdad es que era un tema que me preocupaba bastante pero viendo vuestros comentarios me quedo más tranquila!! Ya las he ido probando en el último mes y cada vez mejor, así que creo que todo irá bien!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas desde que tenia 12 años y tengo 31. Te digo por experiencia que las lentillas al llorar no se caen ni se mueven pero si debes tener cuidado al tocarte los ojos porque si se pueden mover. Debes hacerlo con cuidado, que me lo imagino que lo tendras. Yo lo que si te aconsejo es que unas semanas antes te las vayas poniendo para acostumbrarte a ellas y ya ves si te causan alguna molestia porque hay muchos tipos de lentillas. Yo por ejemplo las uso para los ojos sensibles y para que no se me reseque. Espero que te vaya bien y haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso lentillas muy habitualmente con el tema de la llorera no vas a tener problema porque no se mueven, pero si te recomiendo que las vallas usando poco a poco para que te adaptes no sea que te vallas a rascar o a tocar los ojos y pierdas alguna o te cause algun malestar.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2016 Las Palmas
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas aunque no con mucha frecuencia porque tengo los ojos muy sensibles, pero sí que les doy caña sobre todo en verano x el tema de la playita, etc.. Y es que sin gafas no veo un piojo!!! Mi día B por dupuesto que las llevaré!! Pero mi problema es que tengo q usar lágrimas artificiales a cada momento porque me resecan mucho los ojos... Aún así se me ponene algo rojos cuando llevo ya unos cuantas horas con ellas.. Así que ese día me veo con la monodosis de lágrimas artificiales a mano todo el rato jajajajaja!! Y no, por llorar no se te caen ni nada.. Como te han comentado x aquí puede que se te rueden pero con un pestañeo.. Listo!! Lo ideal es sin abusar de ellas, ponértelas unos día antes a ratitos.. Y cuanto antes enpieza uno a usaelas antes te acostumbras Smiley winking Mi chico a 6 meses aún no ha comenzado a usarlas.. Probó sólo un día y como le resultó difícil ponérselas pues se ha dejado ir Smiley amazing Así q me toca ponérselas yo jajajaUna pregunta para las que vais a usarlas el día B, las llevaréis ya puesta para maquillaje y peluquería? A mi me da muchísimo miedo!! Porque el plor de los tratamientos me hacen daño y se me ponen los ojos morados! Y además no creo que aguante desde el maquillaje hasta la noche con ellas.. Alguna en mi situación?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lentillas no se te van a mover, pero te recomiendo que vayas usandolas a ratitos para que el ojo se acostumbre y ese dia no sientas que tienes un cuerpo extraño dentro e los ojos

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por llorar no se caen. Lo que puede pasar es que se muevan un poco cuando te seques con el pañuelo. Simplemente tienes que tener un poco de cuidado. Si notas que se ha movido parpadeas un par de veces y vuelve a su sitio.
    Y como te han dicho pruébalas al menos un mes antes. Primero para que aprendas a ponértelas, porque si no con los nervios ese día vas a ser incapaz. Después para que compruebes si necesitas las uñas un poquito más cortas ( con uñas largas si no sabes ponértelas es mucho más complicado) y tercero para que compruebes que el maquillaje no te irrita. Las lentillas ya de por sí pueden irritarte un poquito y con el maquillaje puedes acabar con los ojos súper rojos
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo entonces yo habria perdido cientos con lo llorona que soy jajaja
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Funcionan como si fuera una ventosita en el ojo y por llorar no se caen
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, no se caen. Yo llevo lentillas bastante a menudo y no importa si lloras o lo maquillada que vayas. Te recomiendo, eso sí, que empieces a probar a usar lentillas los meses previos, porque el ojo se tiene que acostumbrar, y así durarás más con ellas puestas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se caen. Llevo lentillas desde los 14 años y tengo 36... No se me han caído nunca por llorarSmiley winking
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No influye para nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se caen..tranquiña. podemos llorar a mares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración