Osuna, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
31Hola chicos. Os dejo unas fotitos de la boda. Gracias por todo y gracias por la aplicación. Me ha servido para que todo fuese perfecto.
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Hola!! Os dejo mis fotos de la que será la pedida este viernes que es su cumple. Le he preparado la terraza un ramo de flores de goma Eva 2 flores grandes para cuando se levante y por la noche en la...
Hola a tod@s, estoy indecisa... Él todavía no me lo ha pedido oficialmente, pero siempre me dice que lo va a hacer en cuanto pueda comprarme el anillo, a mi realmente me da igual, aunque siempre hace...
Hola chic@s, que os parece mi vestido? Es el modelo pradal de pronovias y me encanta
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Buenas tardes chicas! Abro este debate para saber que donativo os hacen pagar en la Iglesia donde os casais. Después de conseguir la Iglesia que nos gustaba a mi chico le parece una pasada lo que nos...
Pues nada chicas k el contador dice k estoy justo a 1 año de mi gran día y estoy ya empezando a ponerme nerviosa jeje,tal día como hoy 13 de agosto pero del 2016 a estaré a horas de casarme. Además...
Buenos días bonitas!!! Hoy me he levantado romántica y he pensado que quizá cada una tiene su frase de amor, la que identifica a la pareja. ¿Cuál de estas os gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 5- 6- 7- 8- ...
Hoy por fin solo me queda un año para mi gran dia!!! Ya empieza mi cuenta atras!!! Toca prepara todas las cosas!!
Hace algún tiempo, entre en un debate que buscában novios de porcelana fría y me uní pues bien... Los e encontrado aquí en españa!!! Esta en Facebook arte delicate joyce. Están muy bien de precios y...
Pues eso nos queda un añito ya para ir caminito del altar y dar el Sí Quiero.... empiezan los nervios las ganas y todo.... quien mas se casa ese día? Como lo llevais???
Hola a tod@s! a falta de un añito para nuestras bodas, mi pregunta es ¿cómo lo lleváis? a ver si conseguimos mantener el contacto y ayudarnos en lo que podamos. A mí me vendriá especialmente bien...
Pues como prometí aki os dejo mis regalos de pedida k ha sido hoy, 1 año antes de casarnos el 13/8/2016
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias