Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vïctor
Novio Novato Junio 2016 Madrid

Ideas bonitas y económicas para pedir matrimonio

Vïctor, el 30 de Marzo de 2016 a las 17:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Buenas tardes a tod@s:

Necesito una ayudita. Mi pareja y yo contraémos matrimonio el próximo mes de Julio. Por circunstancias personales/familiares no he podido hacerle una pedida de matrimonio como Dios manda, y me gustaría que no le faltara dado que sé tiene ilusión por ello. Dado que nuestros recursos económicos son algo limitados, y a ella no le gusta nada que sea en público, me gustaría que me diérais opiniones sobre cómo pedirle matrimonio de una forma que jamás olvide ese momento y sea lo mas bonito posible.

¿Alguna idea a aportar?

Gracias a tod@s de antemano

18 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 7 de Agosto de 2019 a las 19:11
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah...yo lo tengo súper claro.
    Es más, creo que se lo haré a mi chico. Ya que no ha habido pedida oficial.
    Que alguien se la lleve para entretenerla, montas una mega cena, velitas..música...(si, soy cursi) algún juego de palabras tipo gin canaO llevarla donde tuvisteis la 1 era citaNo sé ....aunque hagas lo que hagas, con solo hacerlo,ella será feliz
    • Responder
  • Agueda
    Novia Novata Junio 2025 Huelva
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero pedirle matrimonio a mi novio me podéis dar algunas ideas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas! Yo decidí pedirle a mi chico que se casara conmigo. Le hice una cámara oculta a mi novio, e inmortalicé el momento. El video ha quedado precioso y muy original. Creo que es una idea muy bonita, divertida, emotiva y original para pedir la mano. Os dejo el video por si os inspira!

    https://www.youtube.com/watch?v=1Mn9VdE_b_0

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya q historias más bonitas. :Smiley heart Seguro q escojas lo q escojas será precioso e inolvidable.
    • Responder
  • Kasie
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cuando se ama todo es bonito, hasta lo mas simple , le dije a mi novio que no me habia dicho formalmente que me casara con el que todo habia sido muy rapido con la familia y aparecio en la noche con dos hamburguesas y aros de cebolla , me puso un aro de cebolla en el dedo , todo esto de rodillas Smiley smile despues otro dia me dio el anillo , pero como no voy a recordar tal cosa y a sonreir Smiley smile

    • Responder
  • Vïctor
    Novio Novato Junio 2016 Madrid
    Vïctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde fue vuestra primera cita seria un buena idea

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paseando a la luz de la luna o estrellas. La llevas en un parque bonito y allí se lo pides. A mí me lo hicieron en brujas y fue único aunque esta forma tb me hubiera gustado. Si lo que cuenta es que se lo pidas. Ánimos
    • Responder
  • Nineu
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Nineu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había querido que fuera un día especial, de noche, en algún sitio especial y bonito.. Incluso en algún viaje... Y al final fué una mañana, en nuestra casa... Me lo hizo con cajitas y notitas... No pude llorar más, no me lo esperaba para nada y fue increíble...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi novio me escribió un libro con nuestra historia, y en la última página..... Tachan!! Fue precioso.Eligió un día de campo, y después de comer me lo dio. Casualmente la última página del libro, tenía la fecha de ese mismo día y describía lo que habíamos hecho x la mañana en nuestra ruta de senderismosenderismo.Me pareció súper romántico y bonito (leer nuestra historia fue muy emotivo).Espero q te sirva la idea., económica es, xq sólo tienes que encuadernar las páginas.Suerte!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes prepararle un picnic y en el momento del postre hacerle la pedida! Incluso puedes guardar en ese tupper el anillo y que lo abra ella!
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuche a una amigga q su pedida fue en la cochera de su casa (tb vale vuestra habitación) q se lo lleno de globos y confeti y tiro de una cuerda y se desarrolló una pancarta q ponia¿Quieres casarte conmigo?
    Tb puedes un domingo o sabado x la mañana preparle un desayuno especial con lo q a ella le guste con un jarron y su flor preferida y unaa galletita de la q dentro ponga ese mensaje o dentro de el croissanto coolgando del tallo de la flor. Tb os vais a un parque o a un bosque q tengais cerca o de algun sitio q le hagaa ilusion ir y en el picnic le das el anillo.
    Puff x ahora no se me ocurren mas xo si quuieres dame tiempo y te digo jajaajaa(si te gustaan las ideas claaro)
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo k no daria muchas vueltas en hacer algo complicado, lo haria sencillo y romantico. Estando los dos solos en vuestra casa, o en algun lugar k sea especial xa vosotros... yo creo ke hace mas lo ke le digas y k la hagas sentir especial xa k no olvide ese momnt!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en algo súper romántico, en un sitio para recordar, arrodíllate y dile algo precioso! No hace falta dinero para una pedida especial
    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un picnic en nuestra playa favorita. Y escribí un mensaje en una botella que encontró en el mar y le regale un reloj de pedida.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me lo pidio en casa, los dos solos, bueno con nuestra niña y me parecio muy romántico, sin rosas, sin cena nada solo una mañana con el anillo y a mi me parecio super romantico porque no me lo esperaba
    La sorpresa es lo importante no donde
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Puedes prepararle una cena romántica que se encuentre por sorpresa. Con velas,hazle un camino de petalos de rosas...

    Si tenéis un lugar especial para vosotros la puedes llevar allí y pedíselo.

    Reservar un hotel donde os preparen una habitación bonita con cena y todo...

    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que difícil!, tal vez en algún lugar especial para ustedes, o en el lugar de la primera cita...o en la playa...uff cualquier sitio es bueno si lo haces de corazón.Q todo te salg bienSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración