Madrid, España · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
10Hola. Alguien de por aquí va a celebrar el banquete o lo ha celebrado en la hacienda campoamor?
Ayer iva paseando por el centro de Alicante y me dijo mi madre vamos a entrar a esta tienda que vienen todas las novias a por su lencería y yo sin ganas le dije q no porque ya había ido a muchísimas...
Hola. Me gustaría hacer copas para el primer brindis personalizadas para mis padres..mis suegros y nosotros y querría escribir en ellas pero no quiero que sea con rotulador..¿conocéis otro método..?
Hola!!!!! Estoy buscando la plantilla de esta mariposa para ponerla en cada plato como agradecimiento,quien la tenga porfa me la pase a esta dirección *********@*******.********* gracias
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola, fisgando por aquí encontré una página, bodalandia.com, para los detalles para mujeres, tazas personalizadas. Pero ahora ando buscando que se le podía regalar a los hombres también personalizado....
Vestido por detras Parte delantera Hola chic@s? Que ría saber que os parece el vestido destino de rosa clara con la tela de toditos. En persona la tela parece q lo dice todo pero no se si de lejos se...
Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...
Hola chicas y chicos!!!! Los alfileres, es decir, el adorno, lo haré yo, pero me faltan los alfileres en sí, ¿donde los puedo encontrar baratos por Madrid?
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...