Ir al contenido principal
L
Lucía

Madrid, España · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3604días 4hrs
L
Hacienda campoamor
Lucía, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola. Alguien de por aquí va a celebrar el banquete o lo ha celebrado en la hacienda campoamor?

Laura, miércoles 9-Mar-16 6
Maria
Porfin solucione el tema sujetador!!!
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:54

Ayer iva paseando por el centro de Alicante y me dijo mi madre vamos a entrar a esta tienda que vienen todas las novias a por su lencería y yo sin ganas le dije q no porque ya había ido a muchísimas...

Maria, jueves 10-Mar-16 52
L
Copas brindis
Lucía, El 14 de Enero de 2016 a las 21:18

Hola. Me gustaría hacer copas para el primer brindis personalizadas para mis padres..mis suegros y nosotros y querría escribir en ellas pero no quiero que sea con rotulador..¿conocéis otro método..?

Elisa, sábado 16-Ene-16 5
L
Necesito esta plantilla
Lucía, El 6 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola!!!!! Estoy buscando la plantilla de esta mariposa para ponerla en cada plato como agradecimiento,quien la tenga porfa me la pase a esta dirección *********@*******.********* gracias

Lucía, jueves 7-Ene-16 10
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Inés
Ideas detalles hombres personalizados
Inés, El 20 de Noviembre de 2015 a las 06:39

Hola, fisgando por aquí encontré una página, bodalandia.com, para los detalles para mujeres, tazas personalizadas. Pero ahora ando buscando que se le podía regalar a los hombres también personalizado....

Vanesa, viernes 20-Nov-15 21
M
Que os parece este vestido?
Mamen, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Vestido por detras Parte delantera Hola chic@s? Que ría saber que os parece el vestido destino de rosa clara con la tela de toditos. En persona la tela parece q lo dice todo pero no se si de lejos se...

Mamen, martes 19-Ene-16 63
Miriam
Novias del 18 de junio de 2016
Miriam, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...

Silvia, miércoles 24-Feb-16 44
Maria
Alfileres en madrid
Maria, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:02

Hola chicas y chicos!!!! Los alfileres, es decir, el adorno, lo haré yo, pero me faltan los alfileres en sí, ¿donde los puedo encontrar baratos por Madrid?

Sira, jueves 8-Oct-15 10
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261

Grupos generales

Inspiración