Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Abril del 2015
Alegre y divertida!! Me encanta leer, la música y el cine.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Buenas chicas pues hoy os traigo un debate que me tiene de cabeza y con vosotras tendré más opiniones y así buscaré lo más acertado. Me gustaría saber qué peinado os pondríais con este vestido, con él...
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...
Hola!! Anoche fue mi despedida de soltera y molo tela marinera Me prepararon una cena con asesinato, o lo que es lo mismo un Cluedo y lo pasamos divinamente. Yo tenía claro que no quería la típica...
Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???
Hola chicas! Contaros que hoy me han llegado mis mariposas de agradecimiento y mis bolsitas de organza para el arroz!! Los pedí el 11 de enero y ya estan aquí!! Me encanta aliexpress!!!
Me encanta me tienen enamoradisimaaaaaa!!!???
Hola chic@s,Ya he recibido los gemelos personalizados para mi chico!!! Se los daré hoy como regalo de San Valentín, espero que le gusten!Que os parecen a vosotr@s? Son de Gemelos Personalizados, en...
Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...
Hola chicas!!! Mi gran dilema es que zapatos escojo para mí gran día. Siempre quise los abastos Mischka con pedreria, pero mi vestido no los permite. Así que ahora dudo entre estos dos; Las sandalias...
Como loca estoy con ellos! Me encantan y cuanto mas los miro mas me gustan!! Una cosita menos y a la vez una cosita mas en esta avenura!
Bueno...hoy le toca el turno a la Candy Bar. He estado comprando durante varios meses cristal para la mesa, y luego he pedido cajas a las fruterías para pintarlas de los colores principales de la...
Hola chicas!!! Imagina que tu pareja está delante de ti y te pidé matrimonio en estos momentos. ¿Con qué anillo le darías el "Sí, quiero? Escoge el más bonito! Besos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Cual os gusta más!! Estoy indecisa!! Gracias chicas!!
Hola comunidad aquí os dejo la foto de mis flores echas por mi para detalle para las mujeres espero que os gusten
Buenas tardes llevo varios niños d ceremonia y tengo algunas dudas, el traje quien lo elige?quien lo compra? SOS
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Que os parece està tiara de aliexpress? Llevo un recogido medio alto y quiero ponerla algo però no se que. Y algo asi no me desagrada. Tenia pensado poner algo en flor però no pega con el vestido. ...
Hola chicas de los centros que me dan a elegir estos dos son los q más me han gustado , la celebración será al aire libre y la mantelería lleva tonalidades rosa y blanco graciasss
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
¿Cuántas de vosotras estais pensando en vuestra tarta?...¿las vais a encargar o viene en vuestro menú?.. Os dejo decoraciones de tartas, no sería capaz de elegir una sola jeje. Feliz tarde preciosas....
Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...
Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...
Muy buenas!!! Estoy un poco mareado buscando los detalles para los invitados, y había pensado en unas chapas con espejo para ellas y chapas abrebotellas para ellos. Alguno tenéis algún consejo de...