Aitona, Lleida · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola hola k nervios! Hay alguien k se case el 9 abril? Ya teneis cosas contratadas o miradas ? Komo lo teneis todo? Cuando empezareis a mirar vestidos! Yo voy a milll!! Besos
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Buenos días a todos!! Me caso el 16/04/16 y nuestra luna de miel será en Japón, pero a nuestro aire, porque no encontramos agencias con salidas de viajes organizados que nos cuadren. No obstante, si...
Novias 9 de abril , que destino de luna de miel, tenéis ??.
Hola chicas, les pongo en situación, estoy preparando mi boda para el año que viene y me pone un pco nerviosa el emplear tanto dinero, pues tengo que ahorrarlo día a día para poder realizar el evento...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Buenas tardes quiero hacer prenoda cerca de lerida en lugares diferentes y nose fonde ir! Bfff alguien puede dar ideas! Gracias
Hola. Nosotros nos casamos de momento en Abril de 2016. Estamos empezando por la lista de invitados para hacernos una idea de la gente que queremos invitar, lo cierto que entre familia y amigos se...
Buenos dias e comprado lidnzo para hacer yo misma el arbol de las huellas para los invitados ! Pero tengo jna duda tengo que pintar de blanco el fondo? Y luego dibujar el arbol? Alguien lo ha echo?...
Buenas tardes queria hacer fuegos artificiales y nose por donde empezar! Sitios que preparan o lugares k pueden informarme. Precios. Etc
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...