León, León · Desde Abril del 2015
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Abro este debate para que podamos comentar y ayudarnos en todo lo posible!! ¿Cómo van los preparativos? Aún queda mucho pero el tiempo pasa volando!!
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Hola a todos!! Alguien que haya hecho ya la prueba de menu o la vaya a hacer en El Cigarral de Cembranos? Nosotros la tenemos el día 9 de abril y este lunes tenemos que mandar la lista definitiva de...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Pues como dice el titulo! Cuántas de León para el 2016?
Hola xicas!!me gustaría k me ayudaseis dando ideas sobre como hacer mi photocall, aatrezzo... soy enfermera, y me encantaria montarlo con esa temática, me ayudais??
Hola chicos y chicas, me caso el año que viene y todavia queda mucho y me gusta ver como viven la experiencia otros novi@s, pero estoy comprobando que somos muy pocos los novios que andamos por aqui....