Ir al contenido principal
A
Anabe

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 2hrs
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247
Marta
Globos a la salida de la iglesia. ayuda
Marta, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Pues nada....me quedan 9 dias para mi boda....y aun estoy pensado en una suelta de globos a la salida de la iglesia....serian corazones azules y blancos....pero no se donde encontrarlos...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 8
C
Whatsapp photocall
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:42

Chicas necesito si tenéis urgentemente las plantillas de los emoticonos y logo del WhatsApp, la mano de me gusta del face, bocadillos con frases ... todo eso para hacerlos impresos en carta linda para...

Marta, viernes 27-Nov-15 12
Marg
Canción para mi entrada a la iglesia
Marg, El 2 de Septiembre de 2015 a las 02:01

Hola chicas!! Estoy dándole vueltas a esto y aún no estoy decidida del todo... Primero pensé en la banda sonora de el Gran Gatsby pero me dicen q es muy lenta, luego mi madre esta frita con que la...

Zulay, jueves 3-Sep-15 23
C y P
Prueba maquillaje y pelu. opiniones xfavor
C y P, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:16

Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias

Novia, miércoles 28-Oct-15 49
L
Que os parece?
Laura, El 3 de Julio de 2015 a las 08:09

Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!

Alejandra, lunes 6-Jul-15 105
Veronica
Nerviosa...necesito hablar con novias de octubre!!!
Veronica, El 30 de Junio de 2015 a las 20:27

Buenas tardes xikas!!! No se que me esta pasando estos días que estoy mas nerviosa...pienso en si he elegido bien el vestido...si el bankete gustara...pienso en los regalos y en los vestidos y trajes...

Dori, viernes 10-Jul-15 28
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
N
Yo no vivo con mi novio... pero no hace falta que nos machaqueis.
Noviecita, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:52

Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...

Lorena, lunes 20-Jul-15 260
A
Ayuda maquilladora y peluquera???
Anabe, El 11 de Junio de 2015 a las 01:32

Hola a todas !!!y gracias de antemano ...conocéis algun@buen@profesional de maquillaje y algun@ o la mism@de peluquería en zona de vigo??es q la verdad no conozco y me gustaría peinarme y maquillarme...

Anabe, lunes 15-Jun-15 8
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Estis
Plantillas emoticonos
Estis, El 10 de Junio de 2015 a las 23:41

Chicas! Alguna de vosotras ha utilizado los emoticonos del whats para su photocool?? Me gustaira ponerlos y no me da tiempo de hacerlos con goma eva, así que si alguna sabe dnd puedo encontrarlos le...

Nuria, sábado 13-Jun-15 6
Elisabet
Cuantas ligas dais
Elisabet, El 10 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas cuantas ligas vais a dar yo voy a regalar 8 ligas a los solteros de la boda pero no se cm hacerlo si ponerme 4 y 4 o darlas envueltas

Maria, jueves 11-Jun-15 11
P
Ramo
Pilar, El 11 de Junio de 2015 a las 00:04

Hola chicas...q ramo os gusta mas para mi vestido???queria algo con color...que destaque...cual os gusta mas para el modelo mada?gracias!!!!!

Diana, domingo 14-Jun-15 23
A
Abanicos como detalle? ???
Anabe, El 5 de Junio de 2015 a las 10:49

Hola chicas!!!estoy muy indecisa por eso vuestra ayuda me vendría genial.. .en principio pensaba en no regalar detalle en la boda sino invertir ese dinero en hacer más cosillas ..tipo.fuente de...

Clara, jueves 18-Jun-15 19
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Estefania
Detallitos para mujeres
Estefania, El 4 de Junio de 2015 a las 16:23

He visto esto en una tienda y lo vi un detalle bonito y aprovechable ya q a nosotras nos gusta las bisuterias jajajjaj q os parece? y encima un precio genial

Casandra, viernes 5-Jun-15 17
Anna
'Sí, lo quiero' - El vestido
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...

Ines, viernes 13-May-16 945
J
Mis alianzas
Jessica, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:26

Ya las tengo estoy enamorada de ellas

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 36
Ester
Ya llegó
Ester, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:26

Bueno ya llegó el dia, por fin nos casamos el sábado así que imaginad como van los nervios!!! Hoy he estado acabando todas mis manualidades, mi mesa dulce y mis regalitos a 2 cumpleañeros, ya que...

Ester, viernes 29-May-15 17
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Dina
10 detalles que haràn de tu boda ùnica y original con un toque diy!!!
Dina, El 10 de Abril de 2015 a las 21:02

Toda novia sueña con que su Boda sea el evento del año, algo inolvidable tanto para los novios, como para los asistentes a este momento tan importante. Existen muchos tipos de Novias: Las...

Mariajo, lunes 25-Ene-16 34
Carla
Qué princesa Disney eres? - El peinado
Carla, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.306
Anna
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.256

Grupos generales

Inspiración