Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Pues nada....me quedan 9 dias para mi boda....y aun estoy pensado en una suelta de globos a la salida de la iglesia....serian corazones azules y blancos....pero no se donde encontrarlos...
Chicas necesito si tenéis urgentemente las plantillas de los emoticonos y logo del WhatsApp, la mano de me gusta del face, bocadillos con frases ... todo eso para hacerlos impresos en carta linda para...
Hola chicas!! Estoy dándole vueltas a esto y aún no estoy decidida del todo... Primero pensé en la banda sonora de el Gran Gatsby pero me dicen q es muy lenta, luego mi madre esta frita con que la...
Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!
Buenas tardes xikas!!! No se que me esta pasando estos días que estoy mas nerviosa...pienso en si he elegido bien el vestido...si el bankete gustara...pienso en los regalos y en los vestidos y trajes...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...
Hola a todas !!!y gracias de antemano ...conocéis algun@buen@profesional de maquillaje y algun@ o la mism@de peluquería en zona de vigo??es q la verdad no conozco y me gustaría peinarme y maquillarme...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Chicas! Alguna de vosotras ha utilizado los emoticonos del whats para su photocool?? Me gustaira ponerlos y no me da tiempo de hacerlos con goma eva, así que si alguna sabe dnd puedo encontrarlos le...
Hola chicas cuantas ligas vais a dar yo voy a regalar 8 ligas a los solteros de la boda pero no se cm hacerlo si ponerme 4 y 4 o darlas envueltas
Hola chicas!!!estoy muy indecisa por eso vuestra ayuda me vendría genial.. .en principio pensaba en no regalar detalle en la boda sino invertir ese dinero en hacer más cosillas ..tipo.fuente de...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
He visto esto en una tienda y lo vi un detalle bonito y aprovechable ya q a nosotras nos gusta las bisuterias jajajjaj q os parece? y encima un precio genial
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Toda novia sueña con que su Boda sea el evento del año, algo inolvidable tanto para los novios, como para los asistentes a este momento tan importante. Existen muchos tipos de Novias: Las...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...