Lleida, Lleida · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas! Me caso el 28/05/16, estamos ya ultimando los detalles! Tenía pendientes los zapatos y por fin los encontré este finde en Bcn!! Yupiiii
Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...
Buenos días chicas!!!!! Esta novia necesita zapatos y tu ayuda. ¿Cuáles le ponemos con su look? Opciones de zapatos: A. B.
Hola!!! Sabéis dónde puedo comprar protectores para tacones. Esos de silicona para el césped! Buenos, bonitos iñy baratos! Jijiji gracias!!!
Hola guapos y guapas!! Me gustaría saber si en la prueba de vuestros menús os incluye también la prueba del cocktail...porque donde vamos a celebrarlo nosotros no está incluido y a mí me parece...
Buenas tardes quiero hacer prenoda cerca de lerida en lugares diferentes y nose fonde ir! Bfff alguien puede dar ideas! Gracias
Holaaa!! Nos casamos en mayo y aun no tenemos elegida la floristeria, no tenemos referencias de ninguna que trabaje super bien. Alguna me puede ayudar? Gracias!!
Holaaaa!!! A ver si podemos hacer un grupo de bodas en lleida puesto que no se sí hay mucha gente de mi ciudad! Podemos comentar ideas, lugares, iglesias.... Más que nada para hacer un poco de piña!!!...
Hola a todos!! Nos casamos el 29 de mayo en la iglesia de la plaza San Juan de Lleida! Alguna pareja que també se case ese Domingo? Un saludo
Hola chicas, me gustaria comprarme unos zapatos sencillos y no con mucho tacon por que soy algo delicada con mis pies, pero es que en Lleida no se donde i tampoco en las cercanias.
¿ que les parecen?No se muy bien si quedan bien o no. Que opináis????Sinceridad porfiGracias
Alguien había oido hablar de esta tradición?? Me lo mando una amiga que quiere firma..jiji
Buenos días a tod@s, Felicidades ajajaj una pregunta, por donde os casais de Lleida? Alguno lo hace en alguna casa rural? es que estoy buscando catering, pero como lo hago en una casa Rural, donde...
Hola!! Pues ayer encargamos las alianzas, artesanales, en oro blanco natural, que es como el oro blanco pero sin aleación con otros metales, es oro 100%. Tiene un tono champán, pero es homogeneo y...
Hola a todas!! Mi peluquera ha puesto en su facebook la foto que hizo de mi peinado. Cada vez que lo veo me gusta más, encima me teñí el pelo y a mis invitadas les encantó todo el conjunto. Os dejo...
Hola chic@s !!!! Después de tanto tiempo buscando un zapato que me enamore.. porfin lo he encontrado !!!!! Espero que os gusten !!!