Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a tod@s;Bueno ya estamos en los últimos preparativos de la boda, la recta final, la verdadera cuenta atrás.No sè como serán vuestras impresiones o como os sentiréis ahora que queda poco pero yo,...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Holaaa! Me voy 15 días a Tailandia con un viaje organizado. Dudo entre vacunarme o no. Conozco parejas que han ido sin vacunarse y están perfectamente. Leí que no hay peligro de que puedas infectarte...
Hola chic@s!!!! Cuantas de vosotr@s vais a tailandia en esas fechas,con que compañia, donde os alojais y como tenis planeado el viaje. Hay va el nuestro; volamos con emirates estamos los 3 primeros...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola a tod@s!!! mi nombre es María, y he visto a través de bodas.net que tenemos la misma fecha de boda en Toledo Hay alguien que por casualidad se case en San Juan de los Reyes?? y otra pregunta......
Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...
Hola chic@s!!! Me gustaría compartir información sobre el viaje. Yo no me decido todavia, estamos entre:-Tailandia y Maldivas -Costa Oeste y Riviera Maya -NY y Riviera Maya. Donde vais vosotros? Por...
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Buenos días a todas!!! Hoy queremos descubrir qué estilo de novia pega más con vosotras!!! Para ello, solamente debes decirnos cuál de éstas te gusta más. ¿Qué novia te presenta? ¿Cuál es la más...
Hola, novios y novias! Ya hemos reservado el viaje, nos vamos a Tailandia! Estamos muy emocionados, la verdad, porque es un viaje muy bonito. Hacemos circuito desde Bangkok y después tres días en Koh...
Qué tal gente??? Pues eso, por fin ya tenemos nuestro viaje cerrado, a la Riviera Maya como no jejjejeje. Vamos al hotel Platinum Yucatan Princess, nos encantó desde el primer momento y tras sopesar...
Hola! Me gustaría saber quienes vais a Tailandia en junio y que circuito vais a hacer, ya que estamos convencidos de ir pero no que lugares visitar. Gracias.
Hola, mi nombre es maria, vivo en Talavera de la Reina y abro este debate para que las novias que se casan el año que viene vayamos hablando y nos contemos cositas sobre los preparativos de nuestras...
Hola a tod@s: Creo este grupo para conocer a gente que celebre el banquete de su boda en el restaurante Olrey de Toledo. Yo he estado en varías bodas y mi hermana celebró la suya allí y todo estupendo...
Hola!! He visto varias cosas para comprar a través de aliexpress y me gustaría comprar tambiél los pai pai pero no los encuentro!! No sé como habrán traducido el nombre y no los encuentro y eso que he...
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...
Hola chicas@s!! Creo este debate con la idea de conocernos algunos de los novios que vamos a coincidir en krabi, es el final del viaje, el momento relax. Así que alomejor podemos hacer alguna...
Hola chic@s! Os comento mi propuesta de viaje por si os interesa. Nosotros empezaremos en Camboya solo 3/4 días para ver lo más importante luego vamos a thailandia donde haremos el triángulo de oro y...
Hola! Nos casamos a mediados de junio, no sabemos dónde ir de luna de miel, por un lado Safari+playa en África..., por otro Tailandia...Darme ideas lAs que os casáis o os casasteis en esa época....
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...