Paracuellos De Jiloca, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola xilas mi xiko se a pedido vez en una rienda del centro de zaragoza para mirar el traje... Sabeis de alguna k este bien de precio?
Hola chicas, Os traigo ideas de peinados de novia con el pelo suelto. Espero que os sirvan de inspiración Un besito --- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. ...
Hola tengo una nina 4 anos y quiero.que invitacion fuese como.si la escribe ella pero.nose que poner esty super pega jijj
Hola a todos! Este es el primer post que pongo por aqui y a ver si alguien me puede ayudar. Voy a empezar a mirar vestidos de novia y quería saber si conociais algún outlet en Zaragoza o alrededores....
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Hola a todas lo he comprado en Dress Bori o Dress Bori como se llame quiero saber si alguna os lo habéis comprado alguna allí ¿Qué tal os ha ido?
Hola chicas!! La originalidad y creatividad cada vez está más de moda y en las bodas no podía ser menos. Con cuál de estas invitaciones de boda te quedas para tu gran día? Cuál te gusta más? 1. 2. 3....
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola! Quería ver si alguien puede ayudarme en las dudas que tengo! Estamos mirando para reservar el lugar del banquete, y hemos encontrado una finca en la cual el catering que ofrecen es con La...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola. Mi bebe nacerá por octubre y me he decidido por usar una cuna colecho , por comodidad. Estoy mirando por internet y he visto opiniones de todo tipo. Tampoco de momento, me he decantado por...