Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy una persona inquieta, creativa y organizada. Me gusta preocuparme por los demás, que estén a gusto, y que todo vaya sobre ruedas. Soy bastante... Ver más
Soy una persona inquieta, creativa y organizada. Me gusta preocuparme por los demás, que estén a gusto, y que todo vaya sobre ruedas. Soy bastante reservada, pero a la vez simpática, y me gusta probar cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola! Hoy hemos cerrado el viaje, que pasada!! Nos vamos el 9 de mayo, salida Madrid. Alguien mas en esta fecha??? Que ilusión... Que ganasss jejeje. Un saludo chicas!
Hola!!Paseando por mi barrio encontré una tienda que todo es a 2EUR y compré estas pegatinas para scrapbooking con temática de boda rollo rústica/vintage. También os pongo un papel que compré. Qué os...
Hola a tod@s: Los muñecos para la tarta no era algo a lo que le diéramos mucha importancia mi pareja y yo, de hecho, nos conformábamos con los que nos iban a poner en el restaurante (que no sabíamos...
Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Chicas!No quiero ir muy alta de zapatos que me aconsejais??Donde los puedo comprar?
Hola!!!!!!
Buenos días chic@s!!! A una novia loca le encanta la moda y como no aquí están las invitadas perfectas ¿Cuál es la mejor vestida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** ¿Eres una loca de la joyas? Vota el mejor...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Hola chicas!! Soy de Barcelona y me caso en Sevilla el año que viene, así que no sé ni por dónde empezar a mirar peluquerias en Sevilla. Alguna me podría recomendar??
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola de nuevo!!!!! Alguien sabría decirme cuanto puede costar el alquiler de una carpa para la boda???? Besitos!!!!
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...