Ir al contenido principal
Aitziber
Aitziber

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015

Me llamo Aitziber y tengo muchas ganas de que llegue el dia B. estoy muy ilusionada con los preparativos

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 8hrs
Aitziber
Videos con karlos baion
Aitziber, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:11

Kaixo Una pregunta alguien ha contratado a carlos baion con video? Que mpresa lleva el video? Eskerrik asko!!!

Maite, jueves 13-Oct-16 18
M
Mi pedida! :d
Martillita, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:54

Hola chicas, os voy a contar mi historia

Nati, martes 30-Ago-16 30
L
Nuestro dia ya paso
Libra, El 28 de Agosto de 2016 a las 02:49

Hola, ha sido un dia muy bonito, muy intenso y en el ha habido un monton de anecdotas, os dejo unas fotos.

Libra, lunes 29-Ago-16 53
Troglodita
Un cumpleañero el día b
Troglodita, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:37

Pues básicamente es lo que dice en el título, tenemos un caso de un amigo nuestro que está de cumpleaños el día de la boda, tampoco es que sea supercercano pero nos sabe mal no tener ese detalle en...

Troglodita, domingo 28-Ago-16 76
Aitziber
Thegreendovecote
Aitziber, El 23 de Julio de 2016 a las 10:59

Hola!!! Agun@ ha echo el pedido a esta empresa??? gracias!!!!

Aitziber, lunes 25-Jul-16 2
Aitziber
Texto en la.mesa del restaurante
Aitziber, El 25 de Julio de 2016 a las 10:05

Holaaaa!!! Como vais?? Cada vez queda.menos. a mi dentro de una semana me queda ya solo un mes!! Quien diria..... se me esta pasando suoer rapido!!!Una cosa, algun@ de vosotr@s ha puesto algun texto...

Brilly, lunes 25-Jul-16 3 239
Noelia
Canciones y bailes para la coreografía
Noelia, El 24 de Julio de 2016 a las 21:11

Hola alguna idea para baile canciones y coreografía tenemos que hacerlo nosotros y estamos perdios jiji

Esther, viernes 5-Ago-16 8
Elena
Cajas de fresas
Elena, El 11 de Julio de 2016 a las 18:18

Que os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando

Aitziber, domingo 24-Jul-16 36
Davinia
El mejor regalo que pude tener!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 21:34

Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...

Jenny, domingo 31-Jul-16 72
A
Regalo novio
Anai, El 18 de Julio de 2016 a las 15:58

Chicas, le vais a regalar algo a vuestro promtido en la boda?yo stoy mirando en la pagina de cancionespararegalar.com y n m cntxtan, sabeis d algun sitio maas para k m creen una cancion y pronto, pork...

Aitziber, martes 19-Jul-16 11
María
Lagrimas de felicidad terminadas
María, El 16 de Julio de 2016 a las 15:21

Bueno pues aquí os dejo una foto de nuestras lágrimas de felicidad terminadas , haber que os parecen

Estefania, martes 29-Nov-16 42
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Paula
Novios del 3 de septiembre, cómo lo lleváis?
Paula, El 17 de Julio de 2016 a las 18:37

Me caso el 3 de septiembre, tan solo queda menos de mes y medio. Como lo estais llevando? Yo hasta que no me lo vea encima encima no me lo todavía!!

Paula, martes 2-Ago-16 33
L
Velo y pizarras ali express
Laura, El 6 de Julio de 2016 a las 08:52

Hola chic@s!!! Alguien me puede recomendar un velo bonito y largo pero barato! No mas de 5EUR porque he visto que hay, lo que no tengo es opiniones, y pizarritas de esas para el save the date en...

Berta, miércoles 6-Jul-16 11
M
Ya hemos grabado nuestra entrada de cine!!
Myriam, El 5 de Julio de 2016 a las 13:11

Pues eso, que este fin de semana hemos grabado nuestra entrada de cine. Es el como llama nuestro víde grafo al videoclip para la entrada al banquete. Nos lo pasamos.pipa. Fue como volver a la...

Viky C, martes 5-Jul-16 5
Vir19
Duda con los zapatos
Vir19, El 5 de Julio de 2016 a las 14:49

Me he probado estos dos zapatos de Angel Alarcón ...mi vestido es liso de crepe blanco con cuello de barco y cuello de pico por a espalda con pedrería.Por un lado,los glitter me parecieron algo más...

Vir19, viernes 15-Jul-16 19
Mónica
TOP10 Vestidos 2016. ¡VOTA!
Mónica, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola preciosas mías, buenos días! Hoy os traigo un TOP10 donde vosotras habéis sido las que habéis votados vuestros vestidos favoritos del 2016. Sí, sí, como leéis, jeje, ¡y es que los he sacado de...

Macarena, martes 27-Nov-18 122
Graziella
Zapatos blancos o de color?
Graziella, El 27 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda

Adriana, lunes 26-Dic-16 117
Laura
Rifas en el banquete !!!
Laura, El 4 de Julio de 2016 a las 10:25

Holaaaa bombonesss!! Como dice el título voy hacer rifas en el banquete, estoy pensando en "venderlas" a 1EUR ya q no aremos ni lo d la corbata ni nada y es una forma tb de divertirnos todos, lo que...

Laura, domingo 3-Jul-22 24
Esas
Ideas para album de luna de miel
Esas, El 2 de Julio de 2016 a las 21:10

Hola chicas, acabo de llegar hace una semana de mis vacaciones, y tengo muchisimas fotos....quería crear un album de fotos bonito, me ayudais? como son los vuestros??

Nati, lunes 4-Jul-16 4
Nika
Para las que estéis con nuestra amiga la menstruación el día b
Nika, El 1 de Julio de 2016 a las 12:03

Hola chicas!! He leído varios debates en las que decís que qué podéis hacer si os viene la regla el día b. Así que abro este para ver si os puedo ayudar. En ni caso no tengo problema, ya que llevo el...

Carmen, sábado 2-Jul-16 41
Tortosina86
El sÁbado es nuestro dÍa b!!!!
Tortosina86, El 30 de Junio de 2016 a las 23:54

Hola a tod@s!! Os escribo porqué necesito expresar mi felicidad!! Como ya habéis leído en el título, en horas será nuestro gran día, y estoy de los nervios, emocionada, ilusionada, feliz.... por fin,...

Nmatv, sábado 2-Jul-16 16
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Laura
Invitadas de blanco
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 20:20

Pues eso, invitadas vestidas de blanco ¿Qué opináis? a mi mo le hace ninguna gracias pero supongo que habra novias que opinen diferente.Yo pensaba que no hacia ni falta decirlo ( a mi no se me...

Bárbara, domingo 10-Jul-16 103
Patricia
Regalo de los papis terminado
Patricia, El 20 de Junio de 2016 a las 22:44

Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...

Iria, jueves 30-Jun-16 46

Grupos generales

Inspiración