España · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Quería saber si os regalaron la espada
Hola chicas estoy a 7 días ?? estoy un poco nerviosilla y me falta un detalle quiero ponerle nombres alas mesas de mis invitados y quería ponerlos originales pero estoy saturada y no se me ocurre nada...
Hola chicas, Comparto con vosotras dos libros de colorear que una amiga me envió, de verdad que para mi van super utiles pues así tendré a los pequeños entretenidos y también podrán llevarse como...
Hola bellas!! ¿Ya te has hecho esta pregunta? Qué pendientes usar el gran día es todo un tema. Por eso te propongo que lo veamos en imagenes y comentemos cuál os gusta más ¿Qué me dices... grandes o...
Hola!! Alguien me puede decir algun sitio donde conseguir las letras gigantes con las iniciales? Sabeis si se alquilan? Muchas graciass
Hola, alguien sabe cuanto suelen pedir de voluntad por llamarlo asi y las flores va a parte? Yo me caso en fuengirola pero me imagino que sera aproximadamente igual. Gracias
Chicas, a lo mejor soy yo q me he emocionado con los precios, pero acabo de encontrar una pagina que hacer letras gigantes por 30€, va a tamaño, 30€ seria un metro de altura, 50€ por las de 1.5.......